Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: el Arucas recibe al Lanzarote en la decimotercera jornada

Previa del encuentro: el Arucas recibe al Lanzarote en la decimotercera jornada

cabecera_650x400

En la próxima jornada de la Primera Fase de Tercera División, la decimotercera, lucharán por la victoria el Arucas y el Lanzarote.

El Arucas llega al duelo con las ganas de recuperar puntos tras sufrir una derrota contra el Gran Tarajal en el partido anterior por un resultado de 1-0. Además, los locales han vencido en dos de los 14 partidos jugados hasta ahora en la Primera Fase de Tercera División con una cifra de 13 tantos a favor y 21 en contra.

Por su parte, el Lanzarote se hizo con la victoria frente al Villa Santa Brígida durante su último encuentro de la competición (0-1), con un tanto de Rosmen, por lo que pretende mantener su racha de victorias en el estadio del Arucas. Antes de este partido, el Lanzarote había ganado en cinco de los 13 encuentros jugados en la Primera Fase de Tercera División esta temporada, con un balance de 14 goles marcados frente a 13 encajados.

Leer:   La Copa Covap y psicólogos fomentan la utilización de la "economía de fichas" en el deporte como estrategia para potenciar la concentración de los niños

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Arucas ha ganado dos veces, ha sido derrotado en tres ocasiones y ha empatado una vez en seis partidos jugados hasta ahora, unos números que indican que el equipo podría tenerlo complicado para ganar este encuentro. En las salidas, el Lanzarote ha vencido tres veces en sus siete encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que los jugadores del Arucas deberán defender su portería para evitar sorpresas.

Anteriormente han existido otros duelos entre ambos rivales y los resultados son de dos empates a favor del Arucas. Asimismo, el equipo visitante acumula dos encuentros seguidos sin conocer la derrota a fuera de casa frente Arucas. El último encuentro que disputaron ambos equipos en esta competición fue en noviembre de 2020 y finalizó con un resultado de 2-1 a favor del Lanzarote.

Leer:   La competición de la Vuelta a Almería empezará este fin de semana con la presencia de 200 deportistas

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Primera Fase de Tercera División, podemos ver que el equipo visitante está por delante del Arucas con una diferencia de siete puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el décimo lugar con 10 puntos en la clasificación. En cuanto a su rival, el Lanzarote, se sitúa en sexta posición con 17 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPortugal y Croacia se llevan un susto y Bélgica y Países Bajos golean
Artículo siguienteLuis de la Fuente: “Nos hemos clasificado con unos números espectaculares y un trabajo impresionante”