Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: el Deportivo Fabril recibe en su feudo al Choco

Previa del encuentro: el Deportivo Fabril recibe en su feudo al Choco

cabecera_650x400

El Deportivo Fabril y el Choco continúan su participación en la Segunda Fase de Tercera División en busca de nuevos objetivos, jugando este domingo a las 12:00 el partido que corresponde a la jornada inicial en el estadio El Mundo del Fútbol.

El Deportivo Fabril quedó en quinta posición en la Primera Fase de Tercera División con 32 puntos y unas cifras de 41 goles a favor y 27 en contra.

En cuanto al equipo visitante, el Choco ocupó el quinto lugar en la fase anterior de la competición con 31 puntos y un balance de 28 tantos a su favor y 22 en contra.

En el pasado, han existido otros enfrentamientos en casa del Deportivo Fabril y los resultados son de cuatro victorias y un empate a favor del conjunto local. Asimismo, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente al Choco, pues lo han hecho en las cuatro últimas ocasiones. La última vez que jugaron el Deportivo Fabril y el Choco en este torneo fue en enero de 2020 y el encuentro acabó con un 1-0 a favor del Deportivo Fabril.

Leer:   Urbanismo aprueba el concurso de proyectos con intervención de jurado para transformar San Jorge

- Te recomendamos -
Artículo anteriorJornada final de la Primera Fase de Tercera División: previa del duelo Loja – Atletico Porcuna
Artículo siguienteÚltima jornada de la Primera Fase de Tercera División: previa del duelo Unión Deportiva Maracena – Mancha Real