Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro de la jornada 2: Alcorcón B – Rayo B

Previa del encuentro de la jornada 2: Alcorcón B – Rayo B

cabecera_650x400

El Rayo visita este domingo al Santo Domingo para medirse con el Alcorcón en su segundo asalto de la Segunda Fase de Tercera División, el cual dará comienzo a las 11:30.

El Alcorcón B llega a la segunda jornada con la intención de recuperar puntos después de sufrir una derrota contra el Unión Adarve en el partido anterior por un resultado de 1-0.

En el lado de los visitantes, el Rayo B se hizo con el triunfo frente al Leganés B durante su último encuentro de la competición (3-2), con goles de Luis Molina, Recio y Echarri, por lo que pretende mantener su racha de victorias en el estadio del Alcorcón B.

Leer:   ENBA pide junto a otras organizaciones agrarias una "flexibilización" en el régimen de gestión del lobo

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio del Alcorcón B, de hecho, los números muestran tres victorias y tres empates para los locales. Asimismo, los locales llevan un total de seis partidos seguidos invictos frente a este rival en la Segunda Fase de Tercera División. La última vez que jugaron el Alcorcón y el Rayo en este torneo fue en enero de 2020 y el encuentro concluyó con un empate 0-0.

En referencia a su posición en la tabla clasificatoria de la Segunda Fase de Tercera División, podemos ver que los visitantes se sitúan por delante de su rival con una diferencia de siete puntos. El equipo de Josep Alcácer llega al encuentro en sexta posición y con 34 puntos antes del encuentro. Por su parte, el equipo visitante es quinto con 41 puntos.

Leer:   Page critica la falta de recolección de la cosecha de cítricos que resulta en el desperdicio de los 62 hm3 de agua del trasvase

- Te recomendamos -
Artículo anteriorJornada 1 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del partido Santutxu – Anaitasuna FT
Artículo siguientePrevia del partido: Real Carabanchel – Torrejón CF