Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: Burgos Promesas – Cristo Atlético

Previa del partido: Burgos Promesas – Cristo Atlético

cabecera_650x400

El Burgos Promesas recibe este domingo a las 17:30 la visita del Cristo Atlético en el Ciudad Deportiva de Castañares durante su segundo encuentro en la Segunda Fase de Tercera División.

El Burgos Promesas afronta con ganas de recuperar puntos en el partido que corresponde a la segunda jornada tras perder el último encuentro frente al At. Astorga por un marcador de 3-0.

Por su lado, el Cristo Atlético se hizo con la victoria frente al Numancia B durante su último encuentro de la competición (2-0), con tantos de Adrián y Alvarito, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio del Burgos Promesas.

Leer:   El Unicaja envía señales al Real Madrid sobre el Baskonia

Los dos rivales ya se habían enfrentado en el pasado en el estadio del Burgos Promesas y el balance es de una victoria y cinco derrotas a favor del conjunto local. A su vez, los visitantes llevan una racha de cuatro partidos seguidos ganando en esta competición en el estadio del Burgos Promesas. El último enfrentamiento entre el Burgos Promesas y el Cristo Atlético en este torneo se jugó en marzo de 2020 y concluyó con un marcador de 0-1 a favor de los visitantes.

En cuanto a su posición en la tabla clasificatoria de la Segunda Fase de Tercera División, podemos ver que los visitantes se sitúan por delante de su rival con una diferencia de siete puntos. El Burgos Promesas llega al encuentro con 40 puntos en su casillero y ocupando la cuarta plaza antes del partido. Por su parte, el Cristo Atlético tiene 47 puntos y ocupa la segunda posición en la clasificación.

Leer:   Willy García y Emma Sensoli se hacen con la victoria en la distancia corta del Anfi Challenge Mogán Gran Canaria

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: el Sabadell recibe al Cartagena
Artículo siguientePrevia del encuentro: Hércules de Alicante B – Acero