Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido de la jornada 2: Llanes contra Ud Llanera

Previa del partido de la jornada 2: Llanes contra Ud Llanera

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 12:00 se disputará el partido de la segunda jornada de la Segunda Fase de Tercera División, el cual medirá al Llanes y al Llanera en el San José.

El Llanes afronta el encuentro de la segunda jornada con ganas de sumar más puntos a su tabla clasificatoria después de haber empatado 1-1 ante el UC Ceares en su último partido.

Respecto a la escuadra visitante, el Ud Llanera cayó derrotado por 1-3 en el último partido que jugó frente al L´Entregu, de modo que buscará una victoria frente al Llanes para enderezar el rumbo en el torneo.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa del Llanes, de hecho, los números muestran dos victorias y dos derrotas para el conjunto local. La última vez que se enfrentaron estos conjuntos en esta competición fue en diciembre de 2019 y el encuentro finalizó con un resultado de 1-3 a favor del Llanera.

Leer:   El Gobierno llama a organizaciones que forman parte de ligas nacionales y federaciones para solicitar subvenciones por un monto de 2 millones de euros

Actualmente, entre el Llanes y el Ud Llanera existe una diferencia de cinco puntos en la clasificación. El Llanes cuenta con 33 puntos en el casillero, situándose en el sexto lugar. Por su lado, los visitantes cuentan con 38 puntos y ocupan la cuarta posición en el campeonato.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorJornada 2 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del duelo CD Estradense – Deportivo Fabril
Artículo siguientePrevia del encuentro: San Martín – UC Ceares