Inicio Fútbol Tercera División Jornada 3 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del duelo...

Jornada 3 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del duelo Almagro – Madridejos

cabecera_650x400

El Madridejos visita este sábado al Manuel Trujillo para medirse con el Almagro en su tercer asalto de la Segunda Fase de Tercera División, el cual dará comienzo a las 18:00.

El Almagro encara el partido de la tercera jornada con ganas de sumar más puntos a su clasificación tras empatar el último encuentro disputado frente al Azuqueca. Además, los locales no han ganado ninguno de los partidos jugados hasta la fecha con una cifra de 16 tantos a favor y 35 en contra.

Por su parte, el Madridejos se impuso a la UD Almansa por 0-2 durante su último encuentro de la competición, con goles de Imran y Bamba, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio del Almagro. Antes de este partido, el Madridejos había ganado en uno de los uno encuentros jugados en la Segunda Fase de Tercera División esta temporada y ha recibido 35 goles en contra y marcado 16 a favor.

Leer:   La Diputación y la Federación Andaluza de Baloncesto renuevan su colaboración para la Liga Educativa 24/25

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Almagro ha empatado el único partido que ha disputado en su estadio hasta el momento. En las salidas, el Madridejos se llevó la victoria en su único compromiso fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Manuel Trujillo, obteniendo como resultado dos derrotas y un empate a favor del Almagro. Asimismo, es destacable la racha de los locales, que llevan dos encuentros seguidos ganando en casa frente al Madridejos. El último encuentro que jugaron ambos equipos en esta competición fue en febrero de 2020 y finalizó con un marcador de 2-1 para los visitantes.

Leer:   El Real Madrid vence al Baskonia y se acerca a la Final Four de la Euroliga

Actualmente, entre el Almagro y el Madridejos existe una diferencia de tres puntos en la clasificación. En este momento, el Almagro cuenta con 15 puntos y se sitúa en décima posición. Por su lado, el equipo visitante es séptimo con 18 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: el Ciudad Real recibe en su feudo al Guadalajara
Artículo siguienteEnric Mas: “La primera victoria con el Movistar sienta bien”