Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: el Cerdanyola recibe al Vilafranca

Previa del encuentro: el Cerdanyola recibe al Vilafranca

cabecera_650x400

El Vilafranca visita este domingo al Municipal Les Fontetes para medirse con el Cerdanyola en su segundo asalto de la Segunda Fase de Tercera División, el cual dará comienzo a las 12:00.

El Cerdanyola llega a la segunda jornada con la intención de recuperar puntos después de sufrir una derrota contra el Terrassa en el partido anterior por un resultado de 2-1.

Respecto al cuadro visitante, el Vilafranca fue derrotado por 0-3 en el último partido que disputó frente al Girona B, por lo que espera terminar con su mala racha y encauzar su trayectoria en el campeonato.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Municipal Les Fontetes, obteniendo como resultado tres victorias, tres derrotas y un empate a favor del Cerdanyola. Además, los locales llevan un total de dos partidos seguidos ganando a su rival en esta competición. El último encuentro entre el Cerdanyola y el Vilafranca en la competición se disputó en noviembre de 2019 y acabó en tablas (0-0).

Leer:   Cruzcampo lanza la campaña 'El mismo acento' en honor al derbi sevillano y como homenaje a las dos aficiones

Además, los dos equipos están empatados a 40 puntos en la clasificación de la Segunda Fase de Tercera División, por lo que el encuentro puede ser una buena oportunidad para deshacer las tablas. El equipo local se sitúa en la tercera posición, mientras que los visitantes ocupan la cuarta plaza.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: el Poli Almería recibe al Motril
Artículo siguienteJornada 2 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del duelo UE Vilassar de Mar – CP San Cristóbal