Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: el Deportivo Fabril recibe al Rápido de Bouzas

Previa del partido: el Deportivo Fabril recibe al Rápido de Bouzas

cabecera_650x400

El Rápido de Bouzas viaja este domingo a El Mundo del Fútbol para medirse con el Deportivo Fabril en su tercer asalto de la Segunda Fase de Tercera División, el cual dará comienzo a las 16:15.

El Deportivo Fabril tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la tercera jornada tras perder el último encuentro frente al CD Estradense por un marcador de 5-1. Desde que ha comenzado la competición, los locales no han ganado en ninguno de los dos partidos jugados hasta la fecha en la Segunda Fase de Tercera División, con una racha de 43 goles a favor y 34 en contra.

Leer:   El Foro del Deporte de C-LM tendrá lugar en Toledo el 16 de mayo y contará con una significativa presencia de mujeres

En referencia al rendimiento como local, el Deportivo Fabril ha perdido en su único duelo jugado hasta ahora en casa en la Segunda Fase de Tercera División.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en El Mundo del Fútbol, de hecho, los números muestran 10 victorias, tres derrotas y dos empates a favor del Deportivo Fabril. Asimismo, es destacable la racha de los locales, que llevan dos encuentros seguidos ganando en casa frente al Rápido de Bouzas. El último partido que disputaron ambos equipos en este torneo fue en octubre de 2019 y acabó con un resultado de 2-1 para el Deportivo Fabril.

Leer:   Deportes no designará árbitros este fin de semana en fútbol sala en Logroño como medida de protesta por "actitudes de padres"

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Segunda Fase de Tercera División, vemos que el Deportivo Fabril se sitúa por delante del equipo visitante con una ventaja de un punto. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el quinto lugar con 32 puntos en la clasificación. Por su parte, los visitantes se sitúan en cuarta posición con 31 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorRins escolta a Quartararo en primera fila en MotoGP y Márquez saldrá sexto en su regreso
Artículo siguientePrevia del encuentro: el Paracuellos Antamira recibe en su feudo al Villaverde