Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: Rayo B – CD Móstoles

Previa del partido: Rayo B – CD Móstoles

cabecera_650x400

El CD Móstoles viaja este domingo al Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano para medirse con el Rayo en su tercer asalto de la Segunda Fase de Tercera División, el cual dará comienzo a las 12:00.

El Rayo B tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la tercera jornada después de perder el último encuentro frente al Alcorcón B por un marcador de 1-0. Además, los locales han ganado en uno de los dos partidos disputados hasta la fecha en la Segunda Fase de Tercera División con una cifra de 38 tantos a favor y 30 en contra.

En el lado de los visitantes, el CD Móstoles sufrió una derrota contra el Unión Adarve en el último partido (1-2), por lo que espera terminar con su mala racha y redirigir su trayectoria en la competición. Hasta la fecha, de los dos partidos que ha disputado el equipo en la Segunda Fase de Tercera División, ha vencido en cero de ellos y acumula una cifra de 11 goles encajados frente a 30 a favor.

Leer:   La Junta sugiere contratar un servicio de expertos independiente para analizar proyectos de patrocinio en Turismo y Deporte

Con respecto a los resultados como local, el Rayo B supo defenderse en su estadio en su único encuentro disputado en la Segunda Fase de Tercera División como local. A domicilio, el CD Móstoles se tuvo que conformar con un empate durante su único enfrentamiento como visitante.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio del Rayo B, los números muestran una derrota y tres empates para el equipo local. A su vez, la escuadra visitante suma dos encuentros seguidos sin conocer la derrota a fuera de casa frente al Rayo. El último partido entre el Rayo y el CD Móstoles en este torneo se disputó en marzo de 2020 y acabó en tablas (2-2).

Leer:   Nueve personas, entre ellas tres menores, fueron arrestadas después de un altercado multitudinario originado por un partido de fútbol en Hortaleza

Actualmente, el CD Móstoles se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de cuatro puntos con respecto a su rival. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el quinto lugar con 41 puntos en la clasificación. Por su parte, el CD Móstoles cuenta con 45 puntos y ocupa el segundo puesto en el torneo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: el Vianés recibe al CD Tedeón en la tercera jornada
Artículo siguienteJornada 3 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del duelo Unión Adarve – Leganés B