Inicio Fútbol Tercera División Jornada 3 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del duelo...

Jornada 3 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del duelo Unión Adarve – Leganés B

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 12:00 se jugará el partido de la tercera jornada de la Segunda Fase de Tercera División, el cual medirá al Unión Adarve y al Leganés en el Estadio Municipal García de la Mata.

El Unión Adarve afronta con optimismo el partido de la tercera jornada para encauzar una racha ganadora después de ganar en los dos últimos partidos de la competición contra el CD Móstoles fuera de casa (1-2) y contra el Alcorcón B en su estadio (1-0). Desde que ha empezado la competición, los locales han ganado en dos de los dos encuentros disputados hasta ahora con una cifra de 44 goles a favor y 18 en contra.

Leer:   El Principado promocionará los productos gourmet de la región en el Salón Gourmets de Madrid

Respecto a los visitantes, el Leganés B sufrió una derrota ante el Moratalaz en el último partido (0-1), de modo que buscará una victoria frente al Unión Adarve para enderezar el rumbo en la competición. Hasta la fecha, de los dos partidos que ha disputado el equipo en la Segunda Fase de Tercera División, ha vencido en cero de ellos y tiene un balance de 36 tantos anotados frente a 16 tantos recibidos.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Unión Adarve supo defender su portería en su único encuentro disputado en casa en la Segunda Fase de Tercera División. En el papel de visitante, el Leganés B no consiguió ganar en su único compromiso fuera de casa.

Leer:   La Diputación y la Federación Andaluza de Baloncesto renuevan su colaboración para la Liga Educativa 24/25

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Estadio Municipal García de la Mata y el balance es de dos victorias a favor del Unión Adarve. A su vez, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente al Leganés, pues lo han hecho en las dos últimas ocasiones. El último enfrentamiento entre el Unión Adarve y el Leganés en este torneo se jugó en diciembre de 2019 y concluyó con un marcador de 2-1 a favor de los locales.

Además, los dos equipos están empatados a 50 puntos en la clasificación de la Segunda Fase de Tercera División, por lo que el encuentro puede ser una buena oportunidad para deshacer las tablas. El equipo local es tercero, mientras que el equipo visitante se sitúa en este momento en el primer lugar.

Leer:   ENBA pide junto a otras organizaciones agrarias una "flexibilización" en el régimen de gestión del lobo

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: Rayo B – CD Móstoles
Artículo siguienteJornada 3 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del duelo Torrejón CF – Trival Valderas