Inicio Fútbol Tercera División Jornada 3 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del duelo...

Jornada 3 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del duelo Mancha Real – Vélez

cabecera_650x400

El Vélez viaja este domingo al Polideportivo La Juventud para medirse con el Mancha Real en su tercer partido de la Segunda Fase de Tercera División, el cual dará comienzo a las 18:30.

El Mancha Real afronta la tercera jornada del torneo con ganas de remontar su posición después de haber empatado 0-0 contra el Antequera en su último partido. Desde el comienzo de la temporada, los locales han vencido en uno de los dos partidos jugados hasta la fecha, con 38 tantos a favor y 12 en contra.

En el lado de los visitantes, el Vélez logró un empate a uno frente al Almería B, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, por lo que intentará seguir sumando puntos a su casillero frente al Mancha Real. Hasta la fecha, de los dos partidos que ha disputado el equipo en la Segunda Fase de Tercera División, ha vencido en cero de ellos y acumula una cifra de 17 goles encajados frente a 24 a favor.

Leer:   Prohens participa en la foto de grupo de la Fundación Miquel Jaume Palma Futsal hoy

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Mancha Real supo defender su portería en su único encuentro disputado en casa en la Segunda Fase de Tercera División. Fuera de casa, el Vélez firmó un empate en su único compromiso como visitante de lo que llevamos de competición.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio del Mancha Real, de hecho, los números muestran siete victorias, tres derrotas y dos empates a favor del conjunto local. La última vez que jugaron el Mancha Real y el Vélez en esta competición fue en diciembre de 2019 y terminaron empatando 0-0.

Leer:   Gilead Sciences y FINBA renuevan su acuerdo para fomentar la investigación y desarrollo, la formación y la colaboración en el ámbito de la salud en Asturias.

En referencia a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda Fase de Tercera División, podemos ver que los locales se sitúan por delante con una ventaja de un punto con respecto al Mancha Real. El equipo de Pedro Bolaños llega al encuentro en segunda posición y con 40 puntos antes del encuentro. Por su parte, el Vélez tiene 39 puntos y ocupa la primera posición en la clasificación.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: el Torredonjimeno recibe al Antequera
Artículo siguienteMarc Márquez: “La posición en la que estamos no es real”