Inicio Fútbol Tercera División El Sabiñánigo y el CF Épila concluyen su encuentro liguero con un...

El Sabiñánigo y el CF Épila concluyen su encuentro liguero con un empate (1-1)

cabecera_650x400

El partido disputado este jueves en el Joaquín Ascaso y que enfrentó al Sabiñánigo y al Épila finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes. El Sabiñánigo afrontó el partido con la intención de remontar su puntuación liguera después de perder el último partido frente al Almudévar por un marcador de 0-1. Con respecto al equipo visitante, el CF Épila cayó derrotado por 2-0 en el último partido que disputó frente al CD Cuarte. Con este marcador, el conjunto sabiñanense es duodécimo tras la finalización del partido, mientras que el Épila es noveno.

El primer equipo en marcar fue el conjunto visitante, que estrenó el marcador gracias a un tanto de Gil en el minuto 20. Puso las tablas el equipo local con un gol de David Muñoz a los 31 minutos, concluyendo el primer periodo con el resultado de 1-1.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda parte, por lo que el partido acabó con un marcador de 1-1.

El técnico del Sabiñánigo, Pitu Lerga, dio entrada al campo a Paco Blasco y Gracia en sustitución de Chema Zamora y Mohamed, mientras que por parte del Épila, Juan Carlos Remiro sustituyó a Turrubia, Bouasri, Falo, Hamza Bouayadi y Puky por Obere, Marcos, Luis Costa, Sima y Pablo Roncal.

El árbitro mostró ocho tarjetas amarillas, tres de ellas al Sabiñánigo (Héctor, Mohamed y Cabrero) y cinco al Épila (Pablo Roncal, Hamza Bouayadi, Valero, Falo y Puky).

Tras acabar el encuentro con este empate, el CF Épila se ubicó en el noveno lugar de la tabla con 18 puntos, en plaza de playoff de descenso de categoría. Por su parte, el Sabiñánigo con este punto conseguido, alcanzó el duodécimo puesto con 10 puntos, en posición de playoff de descenso de categoría, tras el partido.

La siguiente jornada enfrentará al Sabiñánigo con el Barbastro. Por su parte, el CF Épila se medirá ante el Brea.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro de la jornada 27: Cartagena contra Leganés
Artículo siguiente(Crónica) El Granada hace historia en Nápoles y el Villarreal también accede a octavos