Inicio Fútbol Tercera División El Agoncillo se impone al CD Comillas y consigue los tres puntos...

El Agoncillo se impone al CD Comillas y consigue los tres puntos (1-3)

cabecera_650x400

El Agoncillo ganó 1-3 al CD Comillas durante su encuentro de los dieciseisavos de final de la Tercera División, el cual tuvo lugar este sábado en el Estadio Mundial 82. El CD Comillas afrontó el partido con la intención de remontar su puntuación en la clasificación tras perder el último partido frente al Anguiano por un marcador de 3-0. En el lado de los visitantes, el Agoncillo perdió por un resultado de 0-1 en el encuentro anterior ante el Anguiano.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En la segunda parte marcó un gol el conjunto agoncillano, que estrenó su luminoso con un gol de Dani Suárez a los 65 minutos. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del Agoncillo en el minuto 71 gracias al gol de Andres Lopez. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del conjunto visitante a los 81 minutos gracias a un gol de Moisés. Sin embargo, el equipo comillano recortó diferencias con un tanto de Angel Del Rio al borde del final, en el 88, terminando de esta manera el enfrentamiento con el marcador de 1-3.

El técnico del Comillas, Javier Adán, dio entrada al campo a Jadraque y Jon Orduña en sustitución de Saiz y Lavilla, mientras que por parte del Agoncillo, Iban Guereñu sustituyó a Andres Lopez, Ruiz, Andoni, Del y Atienza por Urko, Ganzabal, Isma, Koldo García y Moisés.

En el partido se vieron un total de siete tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Ivan Fernandez, Ayuso, Angel Del Rio, Arza y Rubio y tarjeta roja a Ivan Fernandez (2 amarillas). Por su parte, en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Urko e Isma.

Con esta derrota tras el encuentro, el CD Comillas se ubicó en el octavo puesto de la tabla con 20 puntos, en posición de playoff de descenso de categoría. El Agoncillo, por su parte, se quedó en séptimo lugar con 21 puntos, en lugar de playoff de descenso de categoría.

En la próxima jornada de la Tercera División el Agoncillo jugará contra el Vianés en su feudo, mientras que el CD Comillas descansa y no jugará hasta la siguiente ronda.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl San Juan DKE se lleva tres puntos a casa tras derrotar 0-1 al Txantrea
Artículo siguienteEl SD Textil Escudo y el Atlético Albericia concluyen su enfrentamiento en el Municipal de Cabezón sin goles (0-0)