Inicio Fútbol Tercera División El Crevillente Deportivo y el Villajoyosa se reparten los puntos en un...

El Crevillente Deportivo y el Villajoyosa se reparten los puntos en un partido sin goles (0-0)

cabecera_650x400

El Crevillente Deportivo y el Villajoyosa empataron a cero durante su encuentro de la Tercera División, el cual se celebró este sábado. El Crevillente Deportivo afrontó el partido con el ánimo de remontar su puntuación liguera después de sufrir una derrota por 1-3 en el duelo anterior ante el Elche Ilicitano. Por parte del equipo visitante, el Villajoyosa perdió por un resultado de 1-2 en el partido anterior frente al Olimpic Xátiva.

Durante el primer tiempo del encuentro ninguno de los jugadores consiguió marcar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En la segunda mitad tanto el Crevillente Deportivo y el Villajoyosa pudieron hacerse con la victoria pero finalmente, los puntos se repartieron entre ambos equipos (0-0).

En el capítulo de los cambios, el Crevillente Deportivo de Manuel Sanchez relevó a Akapo, Josu y Cristian Sánchez por Christian, Raul y Planelles, mientras que el técnico del Villajoyosa, Pepe Soler, ordenó la entrada de Cassano para suplir a Adrián Rubio.

El árbitro decidió amonestar a cinco jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Raul y Carlos Quesada y por parte del Villajoyosa se amonestó a Adrián Rubio, López y Kike.

Con este empate, el Crevillente Deportivo se situó en el noveno puesto de la tabla con 11 puntos, en posición de playoff de descenso de categoría. Por su parte, el Villajoyosa con este punto se quedó en quinta posición con 16 puntos, en plaza de acceso a la siguiente fase del torneo, al término del encuentro.

En la próxima cita del calendario, ambos equipos jugarán fuera de casa. El Crevillente Deportivo se enfrentará al CF Intercity mientras que el Villajoyosa lo hará contra el Jove Español.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: Real Oviedo – Real Zaragoza
Artículo siguienteEl Tenerife B vence al Ibarra por 0-1