Inicio Fútbol Tercera División El Olimpic Xátiva consigue la victoria frente al Jove Español en el...

El Olimpic Xátiva consigue la victoria frente al Jove Español en el segundo tiempo (1-0)

cabecera_650x400

El Olimpic Xátiva venció 1-0 al Jove Español en su encuentro de la Tercera División disputado este sábado en La Murta. El Olimpic Xátiva llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Villajoyosa a domicilio (1-2) y el otro ante el Benigànim en su feudo (4-0). Con respecto al equipo visitante, el Jove Español se tuvo que conformar con un empate a dos ante el Benigànim.

En el primer tiempo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Tras el ecuador del partido, en el segundo periodo llegó el gol para el Olimpic Xátiva, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un gol de Cabanes instantes antes del pitido final, en el 86, terminando de esta manera el duelo con un resultado de 1-0 en el luminoso.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Olimpic Xátiva dio entrada a Tanque por Ekedi, mientras que el Jove Español dio entrada a Perez, Angel Cobo y Nebil por Carlos Israel, Vendrell y Ferran.

En el partido el árbitro amonestó con una tarjeta amarilla solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Farisato.

Con esta victoria, el equipo de Abel Buades ocupó el cuarto puesto con 21 puntos, en plaza de acceso a la siguiente fase del campeonato, al finalizar el partido, mientras que el conjunto dirigido por Juan Castillo se situó en séptimo puesto con 15 puntos, en posición de playoff de descenso de categoría.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará en casa: el Olimpic Xátiva se medirá con el Hércules de Alicante B y el Jove Español jugará contra el Villajoyosa.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorIncautada en Guatemala una avioneta del expresidente de Panamá Ricardo Martinelli
Artículo siguienteEl San Roque Lepe suma tres puntos más ante el Salerm Puente Genil (1-0)