Inicio Fútbol Tercera División El Torina salva un punto frente al Solares (1-1)

El Torina salva un punto frente al Solares (1-1)

cabecera_650x400

El Torina y el Solares empataron a uno durante el encuentro de los dieciseisavos de final la Tercera División que tuvo lugar este sábado. El Torina llegó al partido con los ánimos reforzados tras lograr la victoria por 0-1 frente al UM Escobedo. Por parte del equipo visitante, el Solares cosechó un empate a uno frente al Barreda Balompié, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición.

La primera parte del duelo comenzó con buen pie para el Solares, que inauguró el luminoso por medio de un tanto de Parro en el minuto 39. Empató el Torina gracias a un tanto de Manu al borde del final, en el 44. Tras esto, el primer periodo finalizó con un marcador de 1-1.

En la segunda mitad tanto el Torina y el Solares pudieron hacerse con la victoria pero finalmente, los puntos se repartieron entre ambos equipos (1-1).

En el capítulo de los cambios, los futbolistas del Torina que entraron al partido fueron Jairo y Fernandez en sustitución de Ruiz y Mini, mientras que los cambios del Solares fueron Aaron Besoy, Guillermo y De La Fuente, que entraron para reemplazar a Pepo, Parro y Miguel.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores. Mostró una tarjeta amarilla a Christian, del Torina y dos a Pablo Zurita y Parro del Solares.

Tras acabar el partido con este empate, el Solares se ubicó en el undécimo lugar de la tabla con 10 puntos, en plaza de playoff de descenso de categoría. Por su parte, el Torina con este punto conseguido, alcanzó el noveno puesto con 16 puntos, en puesto de playoff de descenso de categoría, tras el duelo.

En la próxima jornada de la Tercera División el Torina se enfrentará con el Barreda Balompié a domicilio, mientras que el Solares descansa y no jugará hasta la siguiente ronda.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLos tres puntos se quedan en casa: goleada del PE Sant Jordi al Esporles (5-0)
Artículo siguienteLopetegui: “No estamos contentos, es una derrota merecida”