Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: CP San Cristóbal – Igualada

Previa del encuentro: CP San Cristóbal – Igualada

cabecera_650x400

El San Cristóbal recibe este domingo a las 12:00 la visita del Igualada en el Municipal Ca n’Anglada durante su decimoctavo encuentro en la Tercera División.

El CP San Cristóbal afronta la decimoctava jornada del torneo con ganas de remontar su posición después de empatar 0-0 en su último partido ante el Castelldefels. Desde que ha comenzado la competición, los locales han ganado en seis de los 16 encuentros jugados hasta ahora, con 14 tantos a favor y 11 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Igualada no pudo hacer frente al Castelldefels en su último encuentro (1-2), así que llega al partido con la esperanza de reencontrarse con la victoria. Hasta la fecha, de los 15 partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en tres de ellos con un balance de 10 goles marcados frente a 21 encajados.

En referencia al desempeño en su estadio, el CP San Cristóbal ha logrado un balance de tres victorias y cinco empates en ocho partidos jugados como local, unos números que pueden resultar esperanzadores para el Igualada, pues manifiestan cierta debilidad de los locales en los partidos que tienen lugar en el Municipal Ca n’Anglada. A domicilio, el Igualada ha vencido dos veces y ha perdido en cuatro ocasiones en sus siete partidos jugados, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio del CP San Cristóbal para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio del CP San Cristóbal, los números muestran una victoria a favor del conjunto local. La última vez que se enfrentaron el San Cristóbal y el Igualada en este torneo fue en noviembre de 2020 y el partido concluyó con un marcador de 1-2 favorable San Cristóbal.

A día de hoy, entre el CP San Cristóbal y el Igualada hay una diferencia de 13 puntos en la clasificación. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el cuarto lugar con 25 puntos en la clasificación. En cuanto al rival, el Igualada, se sitúa en novena posición con 12 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorTiger Woods se encuentra “de buen humor” en el inicio de su recuperación
Artículo siguientePrevia del encuentro: el Girona B defiende el liderato ante el Sant Andreu