Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: Benigànim – Hércules de Alicante B

Previa del partido: Benigànim – Hércules de Alicante B

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 17:00 se disputará el encuentro de la undécima jornada de la Tercera División, el cual medirá Benigànim y al Hércules B en el Municipal Benigànim.

El Benigànim llega al encuentro con la intención de mejorar su rendimiento en el campeonato después de empatar el último partido disputado frente al Jove Español. Desde el comienzo de la temporada, los locales han ganado en cuatro de los 14 partidos jugados hasta la fecha, con una racha de 13 goles a favor y 27 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Hércules de Alicante B se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente al Novelda durante su último partido, de modo que llega al encuentro con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. Hasta la fecha, de los 14 partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en tres de ellos y suma una cifra de 14 tantos encajados frente a 11 a favor.

Como local, el Benigànim ha ganado dos veces, ha sido derrotado en tres ocasiones y ha empatado dos veces en siete partidos jugados hasta ahora, así que tendrá que defender muy bien su puerta si no quiere perder más puntos en el torneo. A domicilio, el Hércules de Alicante B ha perdido en tres ocasiones y ha empatado una vez en sus seis encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que el Benigànim sume un resultado positivo en casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Municipal Benigànim, obteniendo como resultado una derrota a favor del Benigànim. La última vez que jugaron el Benigànim y el Hércules B en la competición fue en octubre de 2020 y el partido concluyó con un empate 2-2.

A día de hoy, el Benigànim se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de dos puntos con respecto a su rival. El Benigànim cuenta con 16 puntos en el casillero, situándose en el sexto lugar. Por su parte, el equipo visitante es octavo con 14 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: Mirandés B – Cebrereña
Artículo siguientePrevia del partido: Real Sporting – Espanyol