Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido de la jornada 17: Llosetense contra Santa Catalina Atlético

Previa del partido de la jornada 17: Llosetense contra Santa Catalina Atlético

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 11:30 se jugará el encuentro de la decimoséptima jornada de la Tercera División, en el que veremos disputarse la victoria Llosetense y al Santa Catalina en el Municipal de Lloseta.

El Llosetense llega a la decimoséptima jornada con las ganas de recuperar puntos después de sufrir una derrota contra el Formentera en el partido anterior por un resultado de 2-0. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en cinco de los 15 encuentros jugados hasta ahora con una cifra de 11 tantos a favor y 19 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Santa Catalina Atlético cayó derrotado por 0-2 en el último encuentro que jugó frente al PE Sant Jordi, así que llega al partido con la necesidad de volver a la victoria en el campo del Llosetense. Hasta la fecha, de los 14 partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en tres de ellos con un balance de ocho goles marcados frente a 20 encajados.

En cuanto al rendimiento como local, el Llosetense ha logrado un balance de tres victorias, tres derrotas y un empate en siete partidos jugados en su estadio, unos números que pueden resultar esperanzadores para el Santa Catalina Atlético, pues manifiestan cierta debilidad de los locales en los partidos que tienen lugar en el Municipal de Lloseta. A domicilio, el Santa Catalina Atlético tiene un balance de cinco derrotas y dos empates en siete encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio del Llosetense para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio del Llosetense, los números muestran dos victorias y dos derrotas a favor del equipo local. A su vez, es destacable la racha de los locales, que llevan dos partidos seguidos ganando en casa frente al Santa Catalina. La última vez que se enfrentaron el Llosetense y el Santa Catalina en este torneo fue en noviembre de 2020 y el partido concluyó con un resultado de 1-0 para el Santa Catalina.

Por lo que respecta a la situación de estos equipos en la Tercera División, los locales se sitúan por delante con una ventaja de cinco puntos con respecto Llosetense. El Llosetense llega al encuentro en la sexta posición con 17 puntos en el casillero. Por su lado, los visitantes cuentan con 12 puntos y ocupan la novena posición en el torneo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: el Montijo defiende el liderato ante el EMD Aceuchal
Artículo siguientePrevia del partido: Ibiza I. Pitiusas – CD Génova