Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: el Real Murcia B recibe al Los Garres

Previa del partido: el Real Murcia B recibe al Los Garres

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 12:00 se disputará el partido de la decimoctava jornada de la Tercera División, en el cual veremos disputarse la victoria Real Murcia y al Los Garres en el Campus Universidad Murcia.

El Real Murcia B afronta con optimismo para el encuentro de la decimoctava jornada tras ganar sus dos últimos partidos 1-3 y 4-0, el primero contra el Churra fuera de su campo y el segundo contra el Plus Ultra como local. Además, los locales han vencido en 10 de los 15 encuentros jugados hasta ahora con una cifra de 22 tantos a favor y ocho en contra.

En el lado de los visitantes, el Los Garres venció sus dos últimos partidos de la competición contra el Minerva en su campo y El Palmar fuera de casa, por 2-1 y 0-2 respectivamente, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio del Real Murcia B. Antes de este partido, el Los Garres había ganado en seis de los 15 encuentros jugados en la Tercera División esta temporada, con un balance de 18 goles marcados frente a 15 encajados.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Real Murcia B tiene un balance de cuatro victorias, una derrota y dos empates en siete partidos jugados en su estadio, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. A domicilio, el Los Garres ha vencido tres veces, ha sido derrotado en dos ocasiones y ha empatado dos veces en sus siete encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con el Real Murcia B para llevarse la victoria.

Los dos rivales ya se habían visto las caras con anterioridad en el estadio del Real Murcia B y el balance es de dos victorias, una derrota y un empate para el conjunto local. El último encuentro que jugaron el Real Murcia y el Los Garres en este torneo fue en noviembre de 2020 y finalizó con un resultado de 1-0 para los visitantes.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que los locales se sitúan por delante con una ventaja de siete puntos con respecto Real Murcia B. El equipo de Pepe Luna llega al partido en tercera posición y con 30 puntos antes del encuentro. Por su parte, el Los Garres cuenta con 23 puntos y ocupa el cuarto puesto en el torneo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorJornada 18 de la Tercera División: previa del duelo Huércal-Overa – Mar Menor
Artículo siguienteJornada 18 de la Tercera División: previa del duelo Minerva – Águilas