Inicio Fútbol Tercera División El Bergantiños se lleva los tres puntos ante el Deportivo Fabril (1-2)

El Bergantiños se lleva los tres puntos ante el Deportivo Fabril (1-2)

cabecera_650x400

El Bergantiños ganó 1-2 al Deportivo Fabril durante su encuentro de los dieciseisavos de final de la Tercera División, el cual tuvo lugar este domingo en El Mundo del Fútbol. El Deportivo Fabril llegó con ganas de retornar al camino de la victoria tras perder el último partido frente al As Pontes por un marcador de 3-2. Respecto al equipo visitante, el Bergantiños venía de vencer 0-1 fuera de casa al Polvorín en el último partido celebrado.

El encuentro arrancó de modo inmejorable para el Deportivo Fabril, que inauguró el luminoso gracias al gol de Boedo a los 27 minutos. Tras esto, el primer tiempo acabó con un marcador de 1-0.

En el segundo periodo llegó el gol para el Bergantiños, que puso las tablas con un tanto de Martín Lamelas a los 79 minutos. Sumó otra vez el conjunto carballés, que volteó el marcador poniendo el 1-2 gracias a un tanto de Marcos Remeseiro instantes antes del pitido final, en el 87, terminando de esta manera el duelo con un resultado de 1-2 en el marcador.

En el capítulo de los cambios, el Deportivo Fabril de Juan Carlos Valerón relevó a Famoussa Kanoute, Jairo Noriega, Israel y Pescador por Sanmartín, Álvaro Pérez, Boedo y Peke Hernández, mientras que el técnico del Bergantiños, José Luis Lemos Ameneiro, ordenó la entrada de Antón, Tuno, Rodriguez y Uzal para suplir a Yelco Alfaya, Aarón, Charly y Agulló.

Durante los 90 minutos del partido se vieron un total de once tarjetas. El Deportivo Fabril tuvo que hacer frente a la sanción de Sanmartín, Peke Hernández, Álvaro Pérez, Juan Rodríguez y Barba con tarjeta amarilla y a la expulsión de Barba (2 amarillas) con tarjeta roja, mientras que los visitantes sufrieron la sanción de Agulló, Vela, Iago López, Marcos Remeseiro y Brais.

Con 41 puntos, el Bergantiños mantiene el liderato de la Tercera División, en puesto de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, al concluir el partido, mientras que el Deportivo Fabril se situó en séptimo lugar, en plaza de playoff de descenso de categoría, con 22 puntos, en posición de playoff de descenso de categoría.

La próxima jornada el Deportivo Fabril se medirá con el Polvorín, mientras que el conjunto carballés disputará su partido frente al Estudiantil Vista Alegre.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Paracuellos Antamira aprovecha la segunda parte para ganar al Villanueva del Pardillo (0-1)
Artículo siguienteEl Gijón Industrial consigue la victoria frente al Navarro con una goleada (3-0)