Inicio Fútbol Tercera División El CF Épila y el Brea se reparten los puntos en un...

El CF Épila y el Brea se reparten los puntos en un partido sin goles (0-0)

cabecera_650x400

El CF Épila y el Brea empataron a cero durante el duelo de los octavos de final la Tercera División que tuvo lugar este domingo. El CF Épila quería mejorar su situación en el torneo tras perder el último partido frente al CD Cuarte por un marcador de 2-0. Con respecto al equipo visitante, el Brea perdió por un resultado de 0-1 en el partido anterior ante el Borja.

Durante el primer tiempo del encuentro ninguno de los jugadores consiguió marcar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En la segunda parte tanto el Épila y el Brea pudieron hacerse con la victoria pero finalmente, los puntos se repartieron entre ambos equipos (0-0).

El entrenador del Épila dio entrada a Sima y Falo por Luis Costa y Berdún, mientras que el Brea dio luz verde a Villalba, Javier Dieste, Quique y Diego Puig, que entraron en sustitución de Miki, Aguarta, Oli y Veintemilla.

El árbitro mostró un total de ocho tarjetas: cuatro amarillas al Épila (Pablo Rupérez, Valero, Gonzalez e Iván Garrido) y tres al Brea (Juan González, Villalba y Diego Puig). Además, hubo una tarjeta roja, concretamente a Iván Garrido (2 amarillas) por parte del equipo local.

El Brea continúa como líder de la Tercera División con 38 puntos mientras que el CF Épila se quedó en noveno lugar, en posición de playoff de descenso de categoría, con 20 puntos, en puesto de playoff de descenso de categoría, tras el partido.

El equipo que jugó el encuentro como local se medirá en la siguiente jornada con el Sariñena, mientras que el Brea jugará contra el Utebo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Mar Menor golea en el estadio del Huércal-Overa (0-3)
Artículo siguienteEl Atlético de Pinto logra una ajustada victoria en casa frente al Móstoles CF (1-0)