Inicio Fútbol Tercera División El Complutense Alcalá vence 0-2 al Santa Ana y se lleva los...

El Complutense Alcalá vence 0-2 al Santa Ana y se lleva los tres puntos

cabecera_650x400

El Complutense Alcalá venció 0-2 al Santa Ana durante su encuentro de los dieciseisavos de final de la Tercera División celebrado este domingo en el Municipal de Santa Ana. El Santa Ana afrontó el partido con la intención de remontar su puntuación en la clasificación tras perder el último partido frente al Pozuelo de Alarcón por un marcador de 3-0, acumulando un total de cinco derrotas seguidas en la competición. En el lado de los visitantes, el Complutense Alcalá cosechó un empate a uno ante el Torrejón CF, sumando un punto en el último partido disputado de la competición.

En el primer periodo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Tras el descanso llegó el gol para el Complutense Alcalá, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador gracias a un tanto de Álex en el minuto 60. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del conjunto alcalaíno, que aumentó diferencias poniendo el 0-2 a través de un gol de Malagón en el minuto 75, concluyendo el enfrentamiento con un resultado de 0-2 en el marcador.

Con esta victoria, el Complutense Alcalá asciende hasta los 23 puntos y se coloca en el sexto puesto de la clasificación, en lugar de acceso a la próxima fase de la competición. Por su parte, el Santa Ana se mantiene con los ocho puntos con los que llegaba a esta jornada de la competición.

La próxima jornada de la Tercera División enfrentará al Santa Ana fuera de casa contra el Moratalaz, mientras que el Complutense Alcalá se enfrentará en su estadio ante el RSD Alcalá.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Leganés B se impone por la mínima al CD Móstoles (0-1)
Artículo siguiente2-0: El Gran Tarajal se impone a la UD Guía en casa