Inicio Fútbol Tercera División El Villaverde vence al Real Aranjuez CF en El Deleite (0-2)

El Villaverde vence al Real Aranjuez CF en El Deleite (0-2)

cabecera_650x400

El Villaverde derrotó 0-2 al Real Aranjuez CF durante su encuentro de los dieciseisavos de final de la Tercera División celebrado este domingo en El Deleite. El Real Aranjuez CF llegó con la intención de recuperar la senda de la victoria tras perder el último partido frente al Móstoles CF por un marcador de 1-0. En el lado de los visitantes, el Villaverde perdió por un resultado de 0-2 en el partido anterior frente al Móstoles CF.

La primera parte del enfrentamiento arrancó con buen pie para el Villaverde, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un tanto de Adrian a los 26 minutos, terminando de esta manera el primer tiempo con un 0-1 en el luminoso.

La segunda mitad del encuentro comenzó de manera favorable para el conjunto madrileño, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su contrincante con un gol en su propia portería de Crespo a los 51 minutos, acabando el duelo con un marcador final de 0-2.

Con esta victoria, el Villaverde asciende hasta los 14 puntos y se coloca en el noveno puesto de la clasificación, en plaza de playoff de descenso de categoría. Por su parte, el Real Aranjuez CF se mantiene con los 15 puntos con los que llegaba a esta jornada de la competición.

De cara a la decimoctava ronda de la Tercera División, el Villaverde disputará su partido contra el Atlético de Pinto en su estadio, mientras que el Real Aranjuez CF descansa y no jugará hasta la próxima jornada.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Montijo se lleva la victoria tras golear 5-1 al EMD Aceuchal
Artículo siguienteEl EC Granollers y el Banyoles firman un empate sin goles (0-0)