Inicio Fútbol Tercera División Tres puntos para el casillero de la Gimnástica Segoviana tras pasar por...

Tres puntos para el casillero de la Gimnástica Segoviana tras pasar por encima del Numancia B (4-1)

cabecera_650x400

La Gimnástica Segoviana consiguió una gran ventaja en los octavos de final de la Tercera División tras golear 4-1 al Numancia B en el duelo del pasado domingo. La Gimnástica Segoviana encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 1-1 en el último partido celebrado frente a la Arandina. Respecto al equipo visitante, el Numancia B perdió por un resultado de 0-4 en el partido anterior ante el Burgos Promesas.

La primera mitad del partido comenzó de manera favorable para el equipo sagoviano, que dio el pistoletazo de salida en el Estadio Municipal de La Albuera gracias a un gol de Gómez en el minuto 23. De nuevo anotó la Gimnástica Segoviana, que se distanció gracias al acierto de cara a portería de Dani Calleja en el minuto 32, acabando la primera parte con el resultado de 2-0.

La segunda parte del enfrentamiento arrancó con buen pie para el conjunto local, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su rival con un nuevo gol de Gómez a los pocos minutos de la segunda mitad, concretamente en el minuto 50. Tras una nueva jugada aumentó el marcador de la Gimnástica Segoviana, aumentando la renta a través de otro tanto de Gómez, que completaba de este modo un hat-trick en el minuto 74. Recortó distancias el equipo visitante mediante un gol de Fernandez en el minuto 80, concluyendo el partido con un marcador de 4-1 en el luminoso.

Durante el duelo se realizaron cambios en ambos equipos. Los jugadores de la Gimnástica Segoviana que entraron al partido fueron Dani Arribas, Del Castillo, Borao, Fran Adeva y Sanchez en sustitución de Javi Borrego, Dani Calleja, Ivi, Gómez y Nogueira, mientras que los cambios del Numancia fueron Gil, Sergio, Ebrahima, Vázquez y Del Pino, que entraron para suplir a Beñat Gonzalez, Dani Ceinos, Mario Muro, David Sanz y Pablo Muñoz.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas a Ivi y Diego Almendáriz, de la Gimnástica Segoviana y dos a Ibai y De Frutos del Numancia.

Con 52 puntos, la Gimnástica Segoviana de Manu continúa como líder de la Tercera División, en lugar de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, mientras que el conjunto dirigido por Pablo Ayuso se situó en quinto puesto con 30 puntos, en posición de acceso a la próxima fase de la competición.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes encuentros en la Tercera División: el Numancia B tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra la Arandina en casa, mientras que la Gimnástica Segoviana jugará contra el Real Burgos CF a domicilio.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorVictoria del Olímpico De Totana por la mínima ante el Churra (1-0)
Artículo siguienteLa Deportiva Minera y el Muleño no encuentran el gol y se reparten los puntos (0-0)