Inicio Fútbol Tercera División El Leganés B le arrebata los tres puntos al Móstoles CF (0-3)

El Leganés B le arrebata los tres puntos al Móstoles CF (0-3)

Resumen del Partido - Tercera Division

El Leganés viajó este miércoles al estadio del Móstoles CF, donde consiguió la victoria mediante una contundente goleada (0-3). El Móstoles CF llegó con ganas de retornar al camino de la victoria después de perder el último partido frente al Atlético de Pinto por un marcador de 1-0. Por parte del equipo visitante, el Leganés B ganó a domicilio 0-1 su último encuentro en el torneo frente al CD Móstoles. Tras el resultado obtenido, el conjunto mostoleño es undécimo al finalizar el encuentro, mientras que el Leganés mantiene el liderato de la Tercera División.

En el transcurso de la primera parte ninguno de los equipos consiguió marcar, por lo que los jugadores abandonaron el campo con el mismo 0-0 inicial.

En el segundo tiempo llegó el gol para el conjunto leganense, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador gracias a un gol de Sergio Cerrato en el minuto 56. Sumó otra vez el equipo visitante, que se distanció poniendo el 0-2 gracias al acierto de cara a portería de Oliva a los 90 minutos. Después volvió a anotar el Leganés B, que aumentó el marcador a través de un tanto de Campos en el 93, durante el tiempo extra que decidió añadir el colegiado del encuentro, terminando de esta manera el duelo con el marcador de 0-3.

En el partido el árbitro mostró dos tarjetas amarillas al equipo visitante. En concreto, mostró tarjeta amarilla a Borona y Campos.

El Leganés B continúa como líder de la Tercera División con 38 puntos mientras que el Móstoles CF se quedó en undécimo lugar, en posición de playoff de descenso de categoría, con 10 puntos, en plaza de playoff de descenso de categoría, tras el partido.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán en su estadio. El equipo mostoleño se enfrentará al Parla y, por su parte, el Leganés B lo hará contra el Real Carabanchel.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Trival Valderas vence en casa al Villaverde por 2-0
Artículo siguienteEl Cerdanyola y la UE Vilassar de Mar se reparten los puntos tras su empate a dos