Inicio Fútbol Tercera División El Siete Villas gana 3-1 al Sámano y se lleva los tres...

El Siete Villas gana 3-1 al Sámano y se lleva los tres puntos

Resumen del Partido - Tercera Division

El Siete Villas venció 3-1 al Sámano durante su encuentro de los treintaidosavos de final de la Tercera División, el cual tuvo lugar este miércoles en el Campo San Pedro. El Siete Villas llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras lograr la victoria por 0-1 frente al Ribamontán al Mar. Respecto al equipo visitante, el Sámano ganó al Ribamontán al Mar en casa por 3-0 y anteriormente lo hizo también en su feudo, frente al Rinconeda por 1-0 y acumulaba tres victorias seguidas en la competición.

El encuentro arrancó de forma positiva para el Siete Villas, que estrenó el marcador a través de un gol de Higuera a los pocos minutos de partido, concretamente en el minuto 5, concluyendo el primer periodo con un 1-0 en el luminoso.

La segunda parte del partido comenzó de cara para el conjunto samaniego, que puso las tablas con un tanto de Sanmillan en el minuto 55. Pero posteriormente el equipo local se puso por delante en el marcador poniendo el 2-1 gracias a un tanto de Ibón en el minuto 64. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del equipo arnuerense, que se distanció gracias al gol de Cobo en el minuto 84. Finalmente, el duelo acabó con un 3-1 en el luminoso.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Siete Villas dio entrada a Fernandez, Ramiro, Ganzabal, Cobo e Iván por Vicen, Adrián, Rubén, Carral y Toño, mientras que el Sámano dio luz verde a Quintero, Reche y Manutxo por Xavi, Chepe y Sanmillan.

El árbitro decidió amonestar a seis jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Fernandez, Rubén y Pablo y por parte del Sámano se amonestó a Endika Arandilla, Izurieta y Jon López.

El Siete Villas ocupó el tercer puesto en la tabla clasificatoria al finalizar este partido con 30 puntos, en posición de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, mientras que el Sámano se posicionó en cuarto lugar con 33 puntos, en lugar de acceso a la siguiente fase de la competición.

En la próxima jornada de la Tercera División el Sámano se enfrentará con el Bezana fuera de casa, mientras que el Siete Villas descansa y no jugará hasta la siguiente ronda.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorTriunfo del Manzanares ante La Roda (2-0)
Artículo siguienteLopetegui: “El árbitro no las ha visto y toca tragar veneno”