Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: el Collerense recibe en su feudo al Felanitx

Previa del encuentro: el Collerense recibe en su feudo al Felanitx

cabecera_650x400

El próximo sábado a las 17:30 se disputará el encuentro de la decimoctava jornada de la Tercera División, en el cual veremos disputarse la victoria Collerense y al Felanitx en el Municipal Coll d’en Rebassa.

El Collerense llega con ganas a la decimoctava jornada después de haber ganado al Cardassar en el San Lorenzo por 1-3, con goles de Donato, Nacho Martínez y Garrido. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en seis de los 15 partidos disputados hasta ahora, con una racha de 23 tantos a favor y 19 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Felanitx se hizo con el triunfo frente al Ferriolense durante su último encuentro de la competición (5-1), con tantos de Julià, Sorell y Cuenca, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio del Collerense. Antes de este partido, el Felanitx había ganado en cuatro de los 16 encuentros jugados en la Tercera División esta temporada, con 23 goles a favor y 26 en contra.

Leer:   Nueve personas, entre ellas tres menores, fueron arrestadas después de un altercado multitudinario originado por un partido de fútbol en Hortaleza

En cuanto al rendimiento como local, el Collerense tiene un balance de tres victorias, tres derrotas y un empate en siete partidos jugados como local, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su casa, dando esperanzas a los visitantes de lograr resultados positivos. A domicilio, el Felanitx ha ganado una vez y ha perdido en seis ocasiones en sus ocho partidos jugados, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con el Collerense.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Municipal Coll d’en Rebassa, obteniendo como resultado tres derrotas y dos empates a favor del Collerense. Asimismo, el equipo visitante está en racha en sus desplazamientos en esta competición, puesto que lleva dos encuentros seguidos ganando en el estadio del Collerense. La última vez que jugaron el Collerense y el Felanitx en esta competición fue en noviembre de 2020 y el partido concluyó con un empate 2-2.

Leer:   El Real Madrid vence al Baskonia y se acerca a la Final Four de la Euroliga

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por ocho puntos a favor del Collerense. El equipo de Miguel Espadas llega al encuentro en quinta posición y con 23 puntos antes del encuentro. Por su parte, los visitantes cuentan con 15 puntos y ocupan la octava posición en el torneo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: el Urduliz FT defiende el liderato ante el CD Vitoria
Artículo siguientePrevia del encuentro: el SD Gernika defiende su liderato ante el Deusto