Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: Arosa – Rápido de Bouzas

Previa del partido: Arosa – Rápido de Bouzas

cabecera_650x400

El Rápido de Bouzas visita este sábado al Municipal A Lomba para medirse con el Arosa en su decimonoveno asalto de la Tercera División, el cual dará comienzo a las 19:00.

El Arosa encara el encuentro de la decimonovena jornada con ganas de sumar más puntos a su tabla clasificatoria después de empatar el último encuentro disputado frente a la U.D. Atios. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en nueve de los 18 encuentros jugados hasta la fecha en la Tercera División, con una racha de 22 goles a favor y 11 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Rápido de Bouzas venía de ganar sus dos últimos partidos por 2-0 y 0-1, el primero ante el Pontellas en su feudo y el segundo contra el Barco fuera de casa, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el estadio del Arosa. Antes de este partido, el Rápido de Bouzas había ganado en siete de los 17 encuentros jugados en la Tercera División esta temporada, con un balance de 21 tantos a favor y 20 en contra.

Leer:   El Ayuntamiento de Huelva y el equipo de fútbol playa del Recreativo han llegado a un acuerdo de patrocinio

Como local, el Arosa ha ganado cinco veces, ha sido derrotado en dos ocasiones y ha empatado dos veces en nueve partidos jugados hasta ahora, de modo que no podremos conocer cuál será su desenlace en este encuentro, pero sí que deberá esforzarse para vencer. A domicilio, el Rápido de Bouzas ha vencido dos veces, ha perdido en tres ocasiones y ha empatado dos veces en sus siete encuentros que ha jugado hasta ahora, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con el Arosa.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Municipal A Lomba, de hecho, los números muestran tres victorias, cinco derrotas y cinco empates a favor del Arosa. A su vez, el equipo local acumula una racha de dos partidos seguidos sin perder en casa frente al Rápido de Bouzas. El último partido que disputaron el Arosa y el Rápido de Bouzas en esta competición tuvo lugar en diciembre de 2020 y finalizó con un resultado de 0-2 favorable Arosa.

Leer:   El XIV Cross de la Policía Municipal se celebrará en Valladolid el próximo martes

En cuanto a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el Arosa está por delante del Rápido de Bouzas con una diferencia de nueve puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el segundo lugar con 34 puntos en la clasificación. Por su lado, los visitantes cuentan con 25 puntos y ocupan la quinta posición en la competición.


- Te recomendamos -
Artículo anterior(Previa) El Sevilla busca olvidar al Barça en Elche en un sábado con duelos directos por la permanencia
Artículo siguientePrevia del encuentro: Ourense – Ourense