Inicio Fútbol Tercera División Jornada 19 de la Tercera División: previa del duelo Alcorcón B –...

Jornada 19 de la Tercera División: previa del duelo Alcorcón B – Trival Valderas

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 11:30 se disputará el encuentro de la decimonovena jornada de la Tercera División, en el que veremos disputarse la victoria Alcorcón y al Trival Valderas en el Santo Domingo.

El Alcorcón B llega con ganas a la decimonovena jornada después de lograr la victoria a domicilio en el Municipal Los Prados por 0-1 frente al Parla, con un tanto de Gabri. Desde el inicio de la temporada, los locales han vencido en siete de los 15 partidos jugados hasta ahora con una cifra de 24 goles a favor y ocho en contra.

Respecto al equipo visitante, el Trival Valderas se impuso a El Álamo por 1-0 durante su último encuentro de la competición, con un gol de Fa, por lo que espera repetir resultado, esta vez en el feudo del Alcorcón B. Antes de este partido, el Trival Valderas había ganado en tres de los 15 encuentros jugados en la Tercera División esta temporada, con un balance de 10 tantos marcados frente a 14 encajados.

Leer:   Este sábado Vicente del Bosque será designado cofrade de honor en la Feria de la Anchoa de Cantabria

En referencia a los resultados como local, el Alcorcón B tiene un balance de cuatro victorias, una derrota y dos empates en siete partidos jugados como local, indicativo de que deberá esforzarse durante este partido si no quiere perder más puntos en su estadio. En las salidas, el Trival Valderas tiene un balance de una victoria, dos derrotas y cuatro empates en siete encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del Alcorcón B si quiere mejorar estas cifras.

Anteriormente han existido otros enfrentamientos en el Santo Domingo y los resultados son de cuatro derrotas y dos empates a favor del Alcorcón B. A su vez, el conjunto local acumula una racha de dos encuentros seguidos sin perder en casa frente al Trival Valderas. La última vez que se enfrentaron el Alcorcón y el Trival Valderas en esta competición fue en diciembre de 2020 y el partido concluyó con un marcador de 1-2 a favor del Alcorcón.

Leer:   El Principado busca promover la marca 'Alimentos del Paraíso Natural' fuera de Asturias

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por 11 puntos a favor del Alcorcón B. El Alcorcón B llega al encuentro con 27 puntos en su casillero y ocupando la tercera plaza antes del partido. Por su parte, el Trival Valderas cuenta con 16 puntos y ocupa el séptimo puesto en el campeonato.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLiberbank respaldará becas deportivas dirigidas a estudiantes de Secundaria
Artículo siguientePrevia del partido: el At. Pulpileño defiende su liderato ante el Churra