Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro de la jornada 20: Tenerife B – Buzanada

Previa del encuentro de la jornada 20: Tenerife B – Buzanada

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 13:00 se disputará el partido de la vigésima jornada de la Tercera División, el cual enfrentará Tenerife y al Buzanada en el Ciudad Deportiva de Geneto.

El Tenerife B encara con ánimos reforzados el partido de la vigésima jornada para consolidar una racha ganadora después de lograr la victoria fuera de su campo en el Villa Isabel por 0-1 frente al Ibarra, con un gol de Ethyan G. Desde que ha empezado la competición, los locales han ganado en tres de los 11 encuentros disputados hasta ahora con una cifra de 12 tantos a favor y 15 en contra.

Respecto al cuadro visitante, el Buzanada no pudo hacer frente al Mensajero en su último partido (0-1), de modo que un triunfo frente Tenerife B le ayudaría a mejorar su trayectoria en el campeonato. Hasta la fecha, de los 13 partidos que ha disputado el Buzanada en la Tercera División, ha ganado seis de ellos con 16 goles a favor y 13 en contra.

Leer:   En 'La Indomable' compitieron 800 corredores, siendo Alejandro Valverde el ganador

Como local, el Tenerife B ha vencido dos veces y ha perdido en tres ocasiones en cinco partidos jugados hasta ahora, indicativo de que el Buzanada puede tener ocasión de conseguir un resultado positivo en este encuentro. A domicilio, el Buzanada tiene un balance de tres victorias, una derrota y dos empates en seis partidos jugados, de manera que el duelo podría estar de lo más reñido entre ambos equipos.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Ciudad Deportiva de Geneto, obteniendo como resultado tres victorias y un empate a favor del Tenerife B. Asimismo, los locales llevan un total de tres partidos seguidos ganando a su rival en esta competición. La última vez que se enfrentaron el Tenerife y el Buzanada en este torneo fue en febrero de 2021 y el encuentro finalizó con un empate 1-1.

Leer:   El XIV Cross de la Policía Municipal se celebrará en Valladolid el próximo martes

En cuanto a su posición en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que los visitantes se sitúan por delante de su rival con una diferencia de nueve puntos. El equipo de Mazinho se sitúa en el octavo lugar con 12 puntos en su casillero. Por su parte, el Buzanada es segundo en la tabla con 21 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorJornada 20 de la Tercera División: previa del duelo Mensajero – Atlético Tacoronte
Artículo siguientePrevia del encuentro de la jornada 18: Formentera – Santanyi