Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: el CSD Arzua recibe al Somozas

Previa del partido: el CSD Arzua recibe al Somozas

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 16:30, se medirán el Arzua y el Somozas en la decimonovena jornada de la Tercera División.

El CSD Arzua llega con ilusión a la decimonovena jornada tras lograr la victoria a domicilio en el Cantarrana viveiro galicia por 0-3 frente al Viveiro CF, con goles de Miguez, Brais P. e Iker. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en siete de los 18 partidos jugados hasta la fecha en la Tercera División, con 29 tantos a favor y 18 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Somozas logró un empate a cero frente al Silva SD, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, así que intentará seguir sumando puntos a su casillero frente CSD Arzua. De los 18 partidos que ha jugado en esta temporada de la Tercera División, el Somozas ha ganado 10 de ellos con una cifra de 34 goles a favor y 18 en contra.

Leer:   Este jueves en los III Encuentros 'SER Fútbol' Enrique Cerezo, David Aznar y Pablo Pinillos

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el CSD Arzua tiene un balance de cinco victorias, tres derrotas y un empate en nueve partidos jugados en su campo, indicativo de que deberá esforzarse durante este partido si no quiere que se le escapen más puntos en su casa. En las salidas, el Somozas ha vencido cinco veces y ha empatado una vez en sus nueve partidos disputados, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con el CSD Arzua para llevarse la victoria.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio del CSD Arzua, de hecho, los números muestran una derrota a favor del equipo local. La última vez que jugaron el Arzua y el Somozas en esta competición fue en diciembre de 2020 y acabaron empatando 2-2.

Leer:   El sábado próximo habrá seis equipos participando en la segunda celebración del baloncesto femenino

Actualmente, entre el CSD Arzua y el Somozas existe una diferencia de ocho puntos en la clasificación. El equipo de Javi Rey llega al encuentro en quinta posición y con 26 puntos antes del encuentro. Por su lado, el Somozas tiene 34 puntos y ocupa la segunda posición en la clasificación.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorJornada 19 de la Tercera División: previa del duelo Polvorín – Deportivo Fabril
Artículo siguientePrevia del encuentro: el San Ignacio recibe en su feudo al Anaitasuna FT