Inicio Fútbol Tercera División Jornada 19 de la Tercera División: previa del duelo Polvorín – Deportivo...

Jornada 19 de la Tercera División: previa del duelo Polvorín – Deportivo Fabril

cabecera_650x400

El Polvorín recibe este domingo a las 16:00 la visita del Deportivo Fabril en el Municipal de A Cheda durante su decimonoveno encuentro en la Tercera División.

El Polvorín viene con optimismo para el encuentro de la decimonovena jornada después de haber ganado al Paiosaco-Hierros en el Municipal A Porta Santa por 0-1, con un tanto de Anton Escobar. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en nueve de los 18 encuentros disputados hasta la fecha y suman una cifra de 16 goles encajados contra 26 a favor.

Respecto al equipo visitante, el Deportivo Fabril no pudo ganar al Bergantiños en su último encuentro (1-2), de modo que buscará un triunfo frente Polvorín para enderezar el rumbo en el campeonato. Hasta la fecha, de los 17 partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en seis de ellos con un balance de 27 tantos marcados frente a 21 encajados.

Leer:   En 'La Indomable' compitieron 800 corredores, siendo Alejandro Valverde el ganador

En referencia al desempeño en su estadio, el Polvorín ha ganado cinco veces, ha sido derrotado en dos ocasiones y ha empatado dos veces en nueve partidos jugados hasta ahora, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. A domicilio, el Deportivo Fabril tiene un balance de una victoria, cuatro derrotas y tres empates en ocho encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio del Polvorín para intentar romper las estadísticas.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Municipal de A Cheda, de hecho, los números muestran una derrota a favor del Polvorín. El último partido que disputaron ambos equipos en esta competición fue en diciembre de 2020 y acabó con un resultado de 1-4 para el Polvorín.

Leer:   El 30 de abril se celebrará el evento deportivo Sport Fest UVA-IE de Segovia, donde se reunirán más de 200 estudiantes universitarios

Por lo que respecta a la situación de estos equipos en la Tercera División, antes de la disputa del encuentro, el Polvorín está por delante del Deportivo Fabril con una diferencia de 10 puntos. El Polvorín llega al encuentro en la tercera posición con 32 puntos en el casillero. Por su parte, el Deportivo Fabril tiene 22 puntos y ocupa la séptima posición en la clasificación.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: Racing Murcia – Deportiva Minera
Artículo siguientePrevia del partido: el CSD Arzua recibe al Somozas