Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: Atlético Tacoronte – Santa Úrsula

Previa del encuentro: Atlético Tacoronte – Santa Úrsula

cabecera_650x400

El próximo miércoles a las 21:00, se medirán el Atlético Tacoronte y el Santa Úrsula durante la undécima jornada de la Tercera División.

El Atlético Tacoronte viene con optimismo el encuentro después de derrotar al Tenerife B en el Ciudad Deportiva de Geneto por 0-1, con un gol de Cristo Diaz. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en cinco de los nueve partidos disputados hasta la fecha y han logrado marcar 11 tantos a favor y seis en contra.

En el lado de los visitantes, el Santa Úrsula sufrió una derrota contra el Buzanada en el último partido (0-3), por lo que espera acabar con su mala racha y redirigir su trayectoria en el campeonato. Hasta la fecha, de los ocho partidos que ha disputado el Santa Úrsula en la Tercera División, ha ganado uno de ellos y acumula una cifra de 12 goles encajados frente a seis a favor.

Leer:   Les Arts rinde homenaje a un Verdi actual y eterno con el estreno absoluto de 'Un ballo in maschera'

Como local, el Atlético Tacoronte ha ganado dos veces, ha sido derrotado en una ocasión y ha empatado una vez en cuatro partidos jugados hasta ahora, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su feudo, dando oportunidades a los visitantes de conseguir resultados positivos. En el papel de visitante, el Santa Úrsula ha perdido en dos ocasiones en sus cuatro encuentros disputados, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que el Atlético Tacoronte sume un resultado positivo en casa.

En el pasado han existido otros duelos entre ambos rivales y los resultados son de un empate a favor del Atlético Tacoronte. La última vez que jugaron el Atlético Tacoronte y el Santa Úrsula en esta competición fue en noviembre de 2019 y acabaron empatando 0-0.

Leer:   Almería acoge la fase final de la Primera División Femenina de Voleibol hasta el domingo

En este momento, el Atlético Tacoronte se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de 11 puntos con respecto a su rival. Los locales llegan al encuentro en segunda posición y con 17 puntos en el casillero. Por su parte, los visitantes cuentan con seis puntos y ocupan la undécima posición en la competición.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: el Buzanada recibe al Vera
Artículo siguienteBanco Santander patrocinará las tres próximas ediciones de la CONMEBOL Libertadores Femenina