Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: Recambios Colón – At. Saguntino

Previa del partido: Recambios Colón – At. Saguntino

cabecera_650x400

El Recambios Colón recibe este sábado a las 19:00 la visita del Saguntino en el Polideportivo El Perdiguer de Aldaia durante su vigésimo primero duelo en la Tercera División.

El Recambios Colón encara el partido de la vigésimo primera jornada con ganas de sumar más puntos a su tabla clasificatoria tras empatar el último encuentro disputado frente al Roda. Desde que ha comenzado la competición, los locales han vencido en cuatro de los 18 partidos disputados hasta ahora y acumulan una racha de 12 tantos marcados frente a 16 goles recibidos.

En el lado de los visitantes, el At. Saguntino se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente al Alzira durante su último encuentro, así que intentará seguir añadiendo puntos a su casillero frente Recambios Colón. De los 18 partidos que ha jugado en esta temporada de la Tercera División, el At. Saguntino ha ganado seis de ellos con un balance de 27 tantos a favor y 25 en contra.

Leer:   Deportes no nombrará árbitros este fin de semana en fútbol sala como protesta por las actitudes de padres hacia el colectivo

Como local, el Recambios Colón ha ganado tres veces, ha perdido en tres ocasiones y ha empatado tres veces en nueve partidos jugados hasta ahora, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En el papel de visitante, el At. Saguntino tiene un balance de tres victorias, dos derrotas y cuatro empates en nueve encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

Con anterioridad han existido otros enfrentamientos en el Polideportivo El Perdiguer de Aldaia y los resultados son de una derrota y un empate a favor del Recambios Colón. Además, los visitantes no pierden en sus últimas dos visitas al estadio del Recambios Colón. La última vez que se enfrentaron el Recambios Colón y el Saguntino en este torneo fue en diciembre de 2020 y el partido finalizó con un empate 0-0.

Leer:   'Tan bien de noche' ofrecerá 21 actividades de ocio y deporte alternativo del 26 de abril al 17 de mayo en Palencia

En referencia a su posición en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que hay una diferencia de siete puntos a favor del equipo visitante. El equipo de Alfonso Langa llega al encuentro en séptima posición y con 20 puntos antes del encuentro. Por su lado, los visitantes se sitúan en cuarta posición con 27 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDi María renueva una temporada con el Paris Saint-Germain
Artículo siguientePrevia del partido: el Benigànim recibe al CF Intercity