Inicio Fútbol Tercera División Jornada 20 de la Tercera División: previa del duelo Estudiantil Vista Alegre...

Jornada 20 de la Tercera División: previa del duelo Estudiantil Vista Alegre – Deportivo Fabril

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 17:00, se medirán el Estudiantil y el Deportivo Fabril durante la jornada número 20 de la Tercera División.

El Estudiantil Vista Alegre llega a la vigésima jornada con la intención de recuperar puntos tras perder el último encuentro frente al Bergantiños por un marcador de 2-0. Desde el inicio de la temporada, los locales han ganado en tres de los 19 partidos disputados hasta ahora en la Tercera División, con 22 goles a favor y 38 en contra.

En el lado de los visitantes, el Deportivo Fabril no pudo hacer frente al Polvorín en su último encuentro (3-1), por lo que espera acabar con su mala racha y encauzar su trayectoria en el torneo. Antes de este partido, el Deportivo Fabril había ganado en seis de los 18 encuentros jugados en la Tercera División esta temporada y acumula una cifra de 24 tantos encajados frente a 28 a favor.

Leer:   La Junta sugiere contratar un servicio de expertos independiente para analizar proyectos de patrocinio en Turismo y Deporte

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Estudiantil Vista Alegre ha logrado un balance de dos victorias, tres derrotas y cuatro empates en nueve partidos jugados en su campo, por lo que necesita mejorar los resultados en casa para sumar puntos en la clasificación. A domicilio, el Deportivo Fabril tiene un balance de una victoria, cinco derrotas y tres empates en nueve encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que el Estudiantil Vista Alegre sume un resultado positivo en casa.

A su vez, es destacable la racha de los locales, que llevan tres encuentros seguidos ganando en casa frente al Deportivo Fabril. El último partido que disputaron ambos equipos en esta competición fue en diciembre de 2020 y concluyó con un resultado de 3-1 a favor del Deportivo Fabril.

Leer:   Iestyn Harrett y Marta Lagownik consiguen sus primeras victorias como profesionales en el Anfi Challenge Mogán Gran Canaria

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el Deportivo Fabril está por delante del Estudiantil Vista Alegre con una diferencia de seis puntos. El Estudiantil Vista Alegre llega al encuentro en la undécima posición con 16 puntos en el casillero. Por su lado, el equipo visitante es octavo con 22 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: el Huércal-Overa recibe al Muleño
Artículo siguientePrevia del encuentro: el Bergantiños defiende su liderato ante el Fisterra