Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro de la jornada 20: Náxara contra Yagüe

Previa del encuentro de la jornada 20: Náxara contra Yagüe

cabecera_650x400

El Náxara disputará su vigésimo enfrentamiento en la Tercera División ante el Yagüe, previsto para dar comienzo este domingo a las 17:00 en La Salera.

El Náxara llega al vigésimo encuentro con la intención de mejorar sus números en el torneo tras haber empatado 2-2 ante el Atlético River Ebro en su último partido. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en 10 de los 17 encuentros disputados hasta la fecha y suman una cifra de 19 goles encajados frente a 38 a favor.

En el lado de los visitantes, el Yagüe logró derrotar al Racing Rioja 3-1 durante su último encuentro en la competición, con goles de Daniel e Israel, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el feudo del Náxara. Hasta la fecha, de los 17 partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en nueve de ellos con una cifra de 29 tantos a favor y 18 en contra.

Leer:   El Real Madrid se acerca al título gracias a la decisión de Bellingham en el Clásico

En referencia a los resultados como local, el Náxara tiene un balance de cuatro victorias, dos derrotas y dos empates en ocho partidos jugados como local, de modo que no podremos saber cuál será su desenlace en este encuentro, pero sí que deberá luchar para vencer. En el papel de visitante, el Yagüe ha vencido dos veces, ha sido derrotado en tres ocasiones y ha empatado tres veces en sus ocho encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del Náxara si quiere mejorar estas cifras.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio del Náxara, de hecho, los números muestran una derrota y tres empates para el conjunto local. Asimismo, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente al Yagüe, pues lo han hecho en las tres últimas ocasiones. El último encuentro que disputaron el Náxara y el Yagüe en este torneo fue en diciembre de 2020 y acabó con un resultado de 1-2 a favor del Náxara.

Leer:   Torredelcampo, Bailén y Linares serán sede en mayo del campeonato andaluz de balonmano alevín femenino

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por cuatro puntos a favor del Náxara. El equipo de Chirri se sitúa en el segundo lugar con 34 puntos en su casillero. Por su parte, el Yagüe cuenta con 30 puntos y ocupa el cuarto puesto en la competición.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido de la jornada 20: Pradejón – Calasancio
Artículo siguientePrevia del encuentro de la jornada 20: Olímpico De Totana – Águilas