Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: el CD Calahorra B recibe al Atlético River Ebro...

Previa del encuentro: el CD Calahorra B recibe al Atlético River Ebro en la vigésima jornada

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 11:00, se medirán el Calahorra B y el Atlético River Ebro en el partido que corresponde a la jornada número 20 de la Tercera División.

El CD Calahorra B llega con ilusión a la vigésima jornada tras ganar fuera de su campo por un marcador de 0-2 al Logroñés B en el Mundial 82, con goles de Jesús e Izco. Desde que ha empezado la competición, los locales han vencido en siete de los 17 encuentros disputados hasta la fecha y suman una cifra de 14 tantos encajados frente a 25 a favor.

Por su parte, el Atlético River Ebro logró un empate a dos frente al Náxara, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, así que intentará seguir sumando puntos a su casillero frente CD Calahorra B. Hasta la fecha, de los 18 partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en seis de ellos con una cifra de 18 goles a favor y 21 en contra.

Leer:   La Junta sugiere contratar un servicio de expertos independiente para analizar proyectos de patrocinio en Turismo y Deporte

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el CD Calahorra B ha conseguido unas estadísticas de tres victorias, una derrota y cuatro empates en ocho partidos jugados como local, de modo que no podremos conocer cuál será su desenlace en este encuentro, pero sí que deberá luchar para ganar. En el papel de visitante, el Atlético River Ebro ha ganado dos veces, ha perdido en cuatro ocasiones y ha empatado tres veces en sus nueve encuentros disputados, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

Los dos rivales ya se habían visto las caras anteriormente en el estadio del CD Calahorra B y el balance es de una victoria para el equipo local. El último encuentro que jugaron el Calahorra B y el Atlético River Ebro en esta competición tuvo lugar en diciembre de 2020 y finalizó con un resultado de 1-3 para el Calahorra B.

Leer:   El Gobierno llama a organizaciones que forman parte de ligas nacionales y federaciones para solicitar subvenciones por un monto de 2 millones de euros

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que los locales se sitúan por delante con una ventaja de cuatro puntos con respecto CD Calahorra B. En este momento, el CD Calahorra B cuenta con 28 puntos y se sitúa en quinta posición. Por su lado, el Atlético River Ebro cuenta con 24 puntos y ocupa el sexto puesto en el campeonato.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSiux lanza al mercado la nueva Fenix 3K
Artículo siguientePrevia del encuentro: Santutxu – Balmaseda