Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: el CD Móstoles recibe al Alcorcón B

Previa del encuentro: el CD Móstoles recibe al Alcorcón B

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 12:00 se disputará el partido de la vigésima jornada de la Tercera División, el cual enfrentará CD Móstoles y al Alcorcón en el Estadio Municipal El Soto.

El CD Móstoles encara el encuentro de la vigésima jornada con la intención de sumar más puntos a su clasificación después de haber empatado 1-1 ante El Álamo en su último partido. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en 11 de los 17 encuentros jugados hasta ahora en la Tercera División y acumulan una racha de 24 goles marcados contra seis tantos recibidos.

En el lado de los visitantes, el Alcorcón B ganó frente al Trival Valderas en su estadio por 2-1 y anteriormente lo había hecho también fuera de casa ante el Parla por 0-1, por lo que espera repetir resultado, esta vez en el feudo del CD Móstoles. Antes de este partido, el Alcorcón B había ganado en ocho de los 16 encuentros jugados en la Tercera División esta temporada, con una cifra de 26 tantos a favor y nueve en contra.

Leer:   El programa de Baloncesto en la Sierra finaliza con la clausura en Prado del Rey con la participación de 150 jóvenes

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el CD Móstoles ha vencido cinco veces, ha sido derrotado en una ocasión y ha empatado dos veces en ocho partidos jugados hasta ahora, indicativo de que deberá esforzarse durante este partido si no quiere perder más puntos en su estadio. A domicilio, el Alcorcón B tiene un balance de tres victorias, una derrota y cuatro empates en ocho partidos jugados, de manera que el duelo podría estar de lo más reñido entre ambos equipos.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Estadio Municipal El Soto, obteniendo como resultado una derrota y dos empates a favor del CD Móstoles. Asimismo, el conjunto local lleva una racha de tres partidos seguidos sin perder en casa frente al Alcorcón. La última vez que jugaron el CD Móstoles y el Alcorcón en esta competición fue en diciembre de 2020 y el encuentro finalizó con un empate 0-0.

Leer:   El Unicaja envía señales al Real Madrid sobre el Baskonia

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que ambos equipos están separados por ocho puntos a favor del CD Móstoles. El CD Móstoles llega al encuentro con 38 puntos en su casillero y ocupando la segunda plaza antes del partido. Por su lado, los visitantes se sitúan en tercera posición con 30 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: Novelda – Crevillente Deportivo
Artículo siguientePrevia del encuentro: el RSD Alcalá recibe en su feudo al Moratalaz