Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: Conil – Rota

Previa del partido: Conil – Rota

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 12:30 se disputará el partido de la decimosexta jornada de la Tercera División, en el cual veremos disputarse la victoria Conil y al Rota en el Campo Municipal Jose António Pérez Úreba.

El Conil llega a la decimosexta jornada con las ganas de recuperar puntos tras sufrir una derrota contra el Xerez Deportivo en el encuentro anterior por un resultado de 1-0. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido dos de los 15 encuentros disputados hasta ahora con una cifra de 12 tantos a favor y 14 en contra.

En el lado de los visitantes, el Rota logró derrotar al Xerez 2-1 durante su último encuentro en la competición, con un tanto de Ramón, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el estadio del Conil. Hasta la fecha, de los 15 partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en seis de ellos y tiene un balance de 12 goles anotados frente a 14 goles recibidos.

Leer:   El sábado próximo habrá seis equipos participando en la segunda celebración del baloncesto femenino

Como local, el Conil ha ganado dos veces, ha sido derrotado en una ocasión y ha empatado cuatro veces en siete partidos jugados hasta ahora, unos números que pueden parecer esperanzadores para el Rota, pues evidencian cierta debilidad de los locales en los partidos que se disputan en el Campo Municipal Jose António Pérez Úreba. En las salidas, el Rota ha vencido dos veces y ha perdido en cinco ocasiones en sus siete encuentros que ha jugado hasta ahora, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa del Conil, de hecho, los números muestran una victoria y una derrota a favor del equipo local. El último encuentro entre el Conil y el Rota en la competición se disputó en diciembre de 2020 y acabó en tablas (0-0).

Leer:   Rudy Fernández, conocido como el Rayo, Camela y los ciudadanos rumanos que viven en Madrid están entre los 15 premiados en el Día de la Comunidad de Madrid

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por cuatro puntos a favor del Rota. El equipo de Lázaro se sitúa en el séptimo lugar con 16 puntos en su casillero. Por su parte, el equipo visitante es quinto con 20 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro de la jornada 20: Rayo Cantabria – Ribamontán al Mar
Artículo siguientePrevia del encuentro: el Poli Almería recibe al Torreperogil