Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido de la jornada 17: Colunga contra Condal

Previa del partido de la jornada 17: Colunga contra Condal

cabecera_650x400

El Condal viaja este domingo al Santianes para medirse con el Colunga en su decimoséptimo asalto de la Tercera División, el cual dará comienzo a las 12:00.

El Colunga llega con ganas a la decimoséptima jornada tras ganar a domicilio por un marcador de 0-1 al Urraca CF en La Corredoria, con un tanto de Zucu. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en cuatro de los 16 encuentros jugados hasta ahora y acumulan una cifra de 15 tantos encajados frente a seis a favor.

En el lado de los visitantes, el Condal no pudo ganar al Llanes en su último encuentro (2-0), por lo que espera terminar con su mala racha y encauzar su trayectoria en la competición. Antes de este partido, el Condal había ganado en cuatro de los 15 encuentros jugados en la Tercera División esta temporada, con un balance de 11 goles marcados frente a 16 encajados.

Leer:   La Diputación y la Federación Andaluza de Baloncesto renuevan su colaboración para la Liga Educativa 24/25

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Colunga ha ganado dos veces, ha sido derrotado en cuatro ocasiones y ha empatado dos veces en ocho partidos jugados hasta ahora, unos números que manifiestan la debilidad del equipo en los partidos en casa y que a su vez brindan esperanzas a los visitantes. En el papel de visitante, el Condal ha vencido tres veces, ha perdido en tres ocasiones y ha empatado dos veces en sus ocho encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

Leer:   200 dorsales extra para la 10K Nocturna de Albacete se pondrán a la venta el domingo

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Santianes y el balance es de cinco victorias a favor del Colunga. Asimismo, es destacable la racha de los locales, que llevan cinco partidos seguidos ganando en casa frente al Condal. El último encuentro que disputaron juntos en este torneo fue en diciembre de 2020 y finalizó con un marcador de 2-0 favorable al Condal.

Actualmente, el Condal se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de dos puntos con respecto a su rival. El Colunga llega al encuentro con 16 puntos en su casillero y ocupando la octava plaza antes del partido. Por su lado, los visitantes se sitúan en sexta posición con 18 puntos.

Leer:   El Deportivo Alavés gana 2-0 al Atlético de Madrid

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: el Mallorca B recibe en su feudo al Formentera
Artículo siguienteJornada 17 de la Tercera División: previa del partido Club Siero – Tuilla