Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: Huétor Vega – Mancha Real

Previa del partido: Huétor Vega – Mancha Real

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 12:00 se disputará el partido de la decimonovena jornada de la Tercera División, el cual medirá Huétor Vega y al Mancha Real en el Municipal Las Viñas.

El Huétor Vega afronta la decimonovena jornada del torneo con ganas de remontar su posición después de conseguir un empate contra el Torreperogil en su último encuentro. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en cinco de los 17 partidos disputados hasta la fecha en la Tercera División, con 22 goles a favor y 23 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Mancha Real se impuso al Real Jaén por 1-0 durante su último encuentro de la competición, con un gol de Fran Oller, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en casa del Huétor Vega. De los 16 partidos que ha jugado en esta temporada de la Tercera División, el Mancha Real ha ganado siete de ellos con una cifra de 27 tantos a favor y 11 en contra.

Leer:   El programa de Baloncesto en la Sierra finaliza con la clausura en Prado del Rey con la participación de 150 jóvenes

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Huétor Vega ha vencido tres veces, ha sido derrotado en una ocasión y ha empatado cuatro veces en ocho partidos jugados hasta ahora, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su casa, dando esperanzas a los visitantes de lograr resultados a su favor. En las salidas, el Mancha Real ha perdido en tres ocasiones y ha empatado cuatro veces en sus ocho partidos disputados, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con el Huétor Vega.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio del Huétor Vega, los números muestran dos derrotas a favor del equipo local. Asimismo, los visitantes acumulan pleno de victorias en el estadio del Huétor Vega, pues han ganado ya dos encuentros a domicilio. El último enfrentamiento entre el Huétor Vega y el Mancha Real en esta competición se jugó en diciembre de 2020 y acabó con un marcador de 5-0 para el Mancha Real.

Leer:   La UPSA será sede del V Congreso Internacional de Redes Sociales y Comunicación a partir del jueves

Actualmente, el Mancha Real se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de cinco puntos con respecto a su rival. El Huétor Vega cuenta con 22 puntos en el casillero, situándose en el sexto lugar. Por su lado, los visitantes se sitúan en segunda posición con 27 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: el Poli Almería recibe al Torreperogil
Artículo siguientePrevia del partido: Real Jaén – Unión Deportiva Maracena