Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: el Atlético Albacete defiende el liderato ante el Ciudad...

Previa del encuentro: el Atlético Albacete defiende el liderato ante el Ciudad Real

cabecera_650x400

El próximo sábado a las 17:00 se jugará el partido de la vigésimo primera jornada de la Primera Fase de Tercera División, en el que veremos enfrentarse Atlético Albacete y al Manchego Ciudad Real en el Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

El Atlético Albacete afronta la vigésimo primera jornada del torneo con la ilusión de remontar su posición después de haber empatado 1-1 ante La Solana en su último partido. Además, los locales han ganado en 12 de los 18 partidos disputados hasta ahora, con una racha de 31 tantos a favor y ocho en contra.

Por su parte, el Ciudad Real se tuvo que conformar con un empate 0-0 frente al Atlético Ibañés durante su último partido, de manera que llega al encuentro con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. Hasta la fecha, de los 18 partidos que ha disputado el equipo en la Primera Fase de Tercera División, ha vencido en siete de ellos con un balance de 19 goles a favor y 12 en contra.

Leer:   200 dorsales extra para la 10K Nocturna de Albacete se pondrán a la venta el domingo

Como local, el Atlético Albacete ha vencido seis veces, ha perdido en dos ocasiones y ha empatado una vez en nueve partidos jugados hasta ahora, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su casa, dando esperanzas a los visitantes de lograr resultados positivos. En las salidas, el Ciudad Real tiene un balance de cuatro victorias, una derrota y cuatro empates en nueve partidos jugados, por lo que es un equipo que suele conseguir puntos a domicilio.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Ciudad Deportiva Andrés Iniesta y el balance es de tres derrotas y cuatro empates a favor del Atlético Albacete. A su vez, los visitantes no pierden en sus últimas cinco visitas al estadio del Atlético Albacete. El último enfrentamiento en esta competición entre ambos equipos se jugó en diciembre de 2020 y terminó con un marcador de 0-1 para los locales.

Leer:   La instalación de un sistema de techos en la pista de fútbol sala de Monturque ha sido finalizada

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Primera Fase de Tercera División, podemos ver que el Atlético Albacete se sitúa por delante del equipo visitante con una ventaja de 10 puntos. El Atlético Albacete es el actual líder de la Primera Fase de Tercera División y cuenta con 39 puntos en su casillero. Por su lado, el Ciudad Real tiene 29 puntos y ocupa la cuarta posición en la clasificación.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚltima jornada de la Primera Fase de Tercera División: previa del duelo At. Astorga – Cristo Atlético
Artículo siguientePrevia del partido: el Aurrera Ondarroa recibe al Urgatzi KK en la última jornada