Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: el Valle Egüés recibe al Subiza

Previa del encuentro: el Valle Egüés recibe al Subiza

cabecera_650x400

Este sábado a las 17:00 en el Sarriguren se verán las caras el Valle Egüés y el Subiza en la duodécima jornada de la Primera Fase de Tercera División.

El Valle Egüés busca mejorar su clasificación en la competición después de perder el último encuentro frente al Txantrea por un marcador de 2-1. Desde el inicio de la temporada, los locales han vencido en seis de los 17 encuentros disputados hasta la fecha con una cifra de 21 tantos a favor y 19 en contra.

En el lado de los visitantes, el Subiza cosechó un empate a dos frente al Beti Onak, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, de modo que llega al encuentro con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. De los 17 partidos que ha jugado en esta temporada de la Primera Fase de Tercera División, el Subiza ha ganado cuatro de ellos con un balance de 21 goles a favor y 22 en contra.

Leer:   Carlos Sainz, el piloto, está emocionado por recibir la Medalla al Mérito Deportivo de Zaragoza

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Valle Egüés ha vencido tres veces, ha perdido en dos ocasiones y ha empatado tres veces en ocho partidos jugados hasta ahora, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su feudo, dando oportunidades a los visitantes de conseguir resultados a su favor. A domicilio, el Subiza tiene un balance de tres derrotas y cinco empates en ocho partidos jugados, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio del Valle Egüés para intentar romper las estadísticas.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Sarriguren, de hecho, los números muestran dos derrotas y dos empates a favor del Valle Egüés. Asimismo, la escuadra visitante acumula dos partidos seguidos sin perder a domicilio frente Valle Egüés. La última vez que jugaron estos equipos en este torneo fue en octubre de 2020 y el partido acabó con un marcador de 3-1 a favor del Subiza.

Leer:   Deportes no designará árbitros este fin de semana en fútbol sala en Logroño como medida de protesta por "actitudes de padres"

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Primera Fase de Tercera División, vemos que, antes de la disputa del encuentro, el Valle Egüés está por delante del Subiza con una diferencia de tres puntos. El Valle Egüés llega al encuentro con 23 puntos en su casillero y ocupando la quinta plaza antes del partido. Por su lado, el Subiza cuenta con 20 puntos y ocupa el octavo puesto en el torneo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: el Sámano recibe al Rayo Cantabria
Artículo siguientePrevia del encuentro: La Granja recibe a la Gimnástica Segoviana en la última jornada