Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido de la jornada 20: Esporles contra Santanyi

Previa del partido de la jornada 20: Esporles contra Santanyi

cabecera_650x400

El próximo sábado a las 16:30 se disputará el encuentro de la vigésima jornada de la Primera Fase de Tercera División, el cual medirá Esporles y al Santanyi en el Esporles.

El Esporles encara con ilusión de recuperar puntos en el partido correspondiente a la vigésima jornada después de haber perdido su último encuentro contra el Alcudia por un marcador de 2-0. Desde que ha empezado la competición, los locales han ganado en uno de los 17 partidos jugados hasta la fecha y acumulan una cifra de 40 goles encajados frente a 13 a favor.

Por su parte, el Santanyi fue derrotado por 2-0 en el último partido que disputó frente al Formentera, de modo que un triunfo frente Esporles le ayudaría a mejorar su trayectoria en la competición. De los 16 partidos que ha jugado en esta temporada de la Primera Fase de Tercera División, el Santanyi ha ganado ocho de ellos y acumula una cifra de nueve tantos encajados frente a 15 a favor.

Leer:   El Principado busca promover la marca 'Alimentos del Paraíso Natural' fuera de Asturias

En referencia a los resultados como local, el Esporles ha logrado un balance de una victoria, cinco derrotas y dos empates en ocho partidos jugados en su estadio, por lo que tendrá que defender muy bien su puerta si no quiere perder más puntos en el torneo. En el papel de visitante, el Santanyi ha vencido dos veces, ha perdido en cuatro ocasiones y ha empatado dos veces en sus ocho encuentros disputados, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio del Esporles para intentar romper las estadísticas.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Esporles, obteniendo como resultado dos victorias, una derrota y un empate a favor del Esporles. El último enfrentamiento entre el Esporles y el Santanyi en este torneo se celebró en diciembre de 2020 y acabó con un marcador de 3-0 para los visitantes.

Leer:   La UPSA será sede del V Congreso Internacional de Redes Sociales y Comunicación a partir del jueves

En cuanto a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Primera Fase de Tercera División, podemos ver que el Santanyi se sitúa por delante del equipo local con una ventaja de 19 puntos. En este momento, el Esporles cuenta con siete puntos y se sitúa en undécima posición. Por su lado, el Santanyi tiene 26 puntos y ocupa la quinta posición en la clasificación.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorJornada 21 de la Primera Fase de Tercera División: previa del duelo Ribamontán al Mar – SD Textil Escudo
Artículo siguientePrevia del partido: CD Génova – Constància