Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: el Unión Adarve defiende su liderato ante el Complutense...

Previa del partido: el Unión Adarve defiende su liderato ante el Complutense Alcalá

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 18:45 se disputará el encuentro de la vigésimo primera jornada de la Primera Fase de Tercera División, en el cual veremos enfrentarse Complutense y al Unión Adarve en el Recinto Ferial.

El Complutense Alcalá tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la vigésimo primera jornada tras haber perdido su último encuentro contra el Flat Earth por un marcador de 1-0. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en seis de los 20 partidos jugados hasta ahora en la Primera Fase de Tercera División, con una racha de 17 tantos a favor y 21 en contra.

Leer:   El PSdeG concede el Premio Maruja Vázquez a las futbolistas Vero Boquete y Paula Dapena en reconocimiento al feminismo

Respecto al equipo visitante, el Unión Adarve no pudo hacer frente al Pozuelo de Alarcón en su último partido (1-2), de modo que un triunfo frente Complutense Alcalá le ayudaría a mejorar su trayectoria en el campeonato. Hasta la fecha, de los 20 partidos que ha disputado el equipo en la Primera Fase de Tercera División, ha vencido en 11 de ellos y suma una cifra de 17 goles encajados frente a 37 a favor.

En referencia al rendimiento como local, el Complutense Alcalá ha logrado un balance de cinco victorias, una derrota y cuatro empates en 10 partidos jugados como local, de manera que no podremos saber cuál será su destino en este encuentro, pero sí que deberá luchar para ganar. A domicilio, el Unión Adarve tiene un balance de cuatro victorias, dos derrotas y cuatro empates en 10 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

Leer:   El Gobierno llama a organizaciones que forman parte de ligas nacionales y federaciones para solicitar subvenciones por un monto de 2 millones de euros

Asimismo, es destacable la racha de los locales, que llevan tres encuentros seguidos ganando en casa frente al Unión Adarve. El último enfrentamiento en este torneo entre ambos equipos se jugó en diciembre de 2020 y acabó con un resultado de 3-0 a favor del Unión Adarve.

Con respecto a su posición en la tabla clasificatoria de la Primera Fase de Tercera División, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el Unión Adarve está por delante del Complutense Alcalá con una diferencia de 15 puntos. El equipo de Ernesto Gallardo llega al partido en novena posición y con 24 puntos antes del encuentro. Por su lado, el Unión Adarve es el actual líder de la Primera Fase de Tercera División y acumula hasta el momento un total de 39 puntos.

Leer:   Este fin de semana la Final Four Infantil Masculina de Baloncesto se llevará a cabo en León

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: el Vélez defiende su liderato ante El Palo
Artículo siguienteZidane: “Lo que ha hecho hoy Benzema ha sido espectacular”