Inicio Fútbol Tercera División Última jornada de la Primera Fase de Tercera División: previa del duelo...

Última jornada de la Primera Fase de Tercera División: previa del duelo Mosconia – Vallobin CD

cabecera_650x400

El Mosconia recibe este domingo a las 17:00 la visita del Vallobin en el Marqués de La Vega de Anzo durante su vigésimo segundo encuentro en la Primera Fase de Tercera División.

El Mosconia tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la vigésimo segunda jornada después de sufrir una derrota contra el Ud Llanera en el partido anterior por un resultado de 6-1. Además, los locales han ganado en cuatro de los 19 encuentros jugados hasta ahora en la Primera Fase de Tercera División con una cifra de 14 tantos a favor y 28 en contra.

En el lado de los visitantes, el Vallobin CD venía de vencer sus dos últimos encuentros por 1-0 y 0-1, el primero ante el Navarro como local y el segundo contra el Avilés Stadium fuera de su campo, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio del Mosconia. Hasta la fecha, de los 19 partidos que ha disputado el Vallobin CD en la Primera Fase de Tercera División, ha ganado cinco de ellos y acumula una cifra de 31 goles encajados frente a 14 a favor.

Leer:   La Peña Atlética de Legazpi celebra sus 70 años con una placa conmemorativa

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Mosconia ha conseguido unas estadísticas de tres victorias, tres derrotas y tres empates en nueve partidos jugados en su campo, unos números que pueden parecer esperanzadores para el Vallobin CD, pues manifiestan cierta debilidad de los locales en los partidos que tienen lugar en el Marqués de La Vega de Anzo. En el papel de visitante, el Vallobin CD tiene un balance de dos victorias y siete derrotas en nueve encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio del Mosconia para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

Leer:   'Tan bien de noche' ofrecerá 21 actividades de ocio y deporte alternativo del 26 de abril al 17 de mayo en Palencia

Anteriormente, han existido otros enfrentamientos en casa del Mosconia y los resultados son de una victoria para el conjunto local. La última vez que jugaron ambas escuadras en este torneo fue en enero de 2021 y el resultado fue de empate (0-0).

Además, los dos equipos están empatados a 17 puntos en la clasificación de la Primera Fase de Tercera División, por lo que el encuentro puede ser una buena oportunidad para deshacer las tablas. Los locales se sitúan en la novena plaza de la clasificación mientras que, por su parte, los visitantes ocupan la décima posición.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: el Almazán recibe al Beroil Bupolsa en la última jornada
Artículo siguienteJornada final de la Primera Fase de Tercera División: previa del duelo UC Ceares – Real Avilés