Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: Atlético Tacoronte – Vera

Previa del partido: Atlético Tacoronte – Vera

cabecera_650x400

En una jornada más, la duodécima de la Primera Fase de Tercera División, se verán las caras el Atlético Tacoronte y el Vera.

El Atlético Tacoronte llega a la duodécima jornada con la intención de recuperar puntos después de sufrir una derrota contra el Santa Úrsula en el encuentro anterior por un resultado de 1-2. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en cinco de los 10 partidos disputados hasta ahora en la Primera Fase de Tercera División, con 12 tantos marcados frente a ocho encajados.

Por su parte, el Vera cayó derrotado por 3-0 en el último partido que disputó frente al Buzanada, por lo que espera acabar con su mala racha y redirigir su trayectoria en la competición. De los 10 partidos que ha jugado en esta temporada de la Primera Fase de Tercera División, el Vera ha ganado tres de ellos con una cifra de nueve goles a favor y 16 en contra.

Leer:   Nueve personas, entre ellas tres menores, fueron arrestadas después de un altercado multitudinario originado por un partido de fútbol en Hortaleza

En referencia a los resultados como local, el Atlético Tacoronte tiene un balance de dos victorias, dos derrotas y un empate en cinco partidos jugados en su estadio, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En el papel de visitante, el Vera ha sido derrotado en cuatro ocasiones y ha empatado una vez en sus cinco encuentros disputados, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio del Atlético Tacoronte para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

En sus últimos duelos entre ellos en el campo, los números muestran una derrota a favor del Atlético Tacoronte. La última vez que jugaron el Atlético Tacoronte y el Vera en esta competición fue en octubre de 2020 y el partido concluyó con un 0-3 favorable Atlético Tacoronte.

Leer:   ENBA pide junto a otras organizaciones agrarias una "flexibilización" en el régimen de gestión del lobo

A día de hoy, entre el Atlético Tacoronte y el Vera hay una diferencia de seis puntos en la clasificación. El equipo de Rayco García se sitúa en el quinto lugar con 17 puntos en su casillero. Por su lado, los visitantes se sitúan en novena posición con 11 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorJornada 12 de la Primera Fase de Tercera División: previa del duelo Tenisca – Mensajero
Artículo siguienteConsejo Administración Geacam planteará el viernes a sindicatos negociar ya nuevo convenio y quiere blindarlo este año