Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: el Santa Úrsula recibe al Güímar

Previa del encuentro: el Santa Úrsula recibe al Güímar

cabecera_650x400

El próximo miércoles a las 20:00 se jugará el partido de la decimotercera jornada de la Primera Fase de Tercera División, en el cual veremos enfrentarse Santa Úrsula y al Güímar en el Campo Municipal Argelio Tabares.

En el lado de los visitantes, el Güímar sufrió una derrota ante el Tenerife B en el último partido (0-2), de modo que una victoria frente Santa Úrsula le ayudaría a mejorar su trayectoria en la competición. Hasta la fecha, de los 11 partidos que ha disputado el Güímar en la Primera Fase de Tercera División, ha ganado dos de ellos y tiene un balance de ocho goles anotados frente a 20 tantos recibidos.

Leer:   El PSdeG concede el Premio Maruja Vázquez a las futbolistas Vero Boquete y Paula Dapena en reconocimiento al feminismo

En cuanto al desempeño en su estadio, el Santa Úrsula ha logrado un balance de dos victorias, dos derrotas y un empate en cinco partidos jugados como local, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su casa, dando oportunidades a los visitantes de lograr resultados positivos. En el papel de visitante, el Güímar tiene un balance de cinco derrotas en cinco partidos jugados, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del Santa Úrsula si quiere mejorar estas cifras.

Los dos rivales ya se habían visto las caras en el pasado en el estadio del Santa Úrsula y el balance es de dos empates para el equipo local. Además, los visitantes no pierden en sus últimas dos visitas al estadio del Santa Úrsula. El último partido que jugaron ambos equipos en esta competición fue en octubre de 2020 y acabó con un marcador de 1-0 a favor del Güímar.

Leer:   El Real Madrid se acerca al campeonato antes de su viaje a Múnich

En este momento, entre el Santa Úrsula y el Güímar hay una diferencia de cinco puntos en la clasificación. El equipo de Ruben Garcia llega al encuentro en novena posición y con 12 puntos antes del encuentro. Por su parte, el equipo visitante es undécimo con siete puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: el Vera recibe en su feudo al Atlético Victoria
Artículo siguienteLuka Doncic y Carlos Sainz, socios de honor del Real Madrid