Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: el Andratx recibe en su feudo al Ferriolense

Previa del partido: el Andratx recibe en su feudo al Ferriolense

cabecera_650x400

El próximo sábado a las 16:00 se jugará el encuentro de la vigésimo primera jornada de la Primera Fase de Tercera División, el cual medirá Andratx y al Ferriolense en el Camp Municipal de Sa Plana.

El Andratx tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la vigésimo primera jornada después de sufrir una derrota contra el Soller en el partido anterior por un resultado de 2-1. Desde el comienzo de la temporada, los locales han vencido en 12 de los 18 partidos disputados hasta la fecha en la Primera Fase de Tercera División con una cifra de 31 tantos a favor y 15 en contra.

Leer:   La Costa del Sol está promocionando el turismo deportivo en Países Bajos

En el lado de los visitantes, el Ferriolense cayó derrotado por 0-2 en el último partido que disputó frente a la SD Portmany, de modo que un triunfo frente Andratx le ayudaría a mejorar su trayectoria en el campeonato. Hasta la fecha, de los 18 partidos que ha disputado el equipo en la Primera Fase de Tercera División, ha vencido en dos de ellos con una cifra de 10 goles a favor y 28 en contra.

Con respecto al desempeño en su estadio, el Andratx ha ganado seis veces, ha sido derrotado en dos ocasiones y ha empatado una vez en nueve partidos jugados hasta ahora, unos números que pueden resultar esperanzadores para el Ferriolense, pues evidencian cierta debilidad de los locales en los partidos que tienen lugar en el Camp Municipal de Sa Plana. En las salidas, el Ferriolense ha perdido en siete ocasiones y ha empatado dos veces en sus nueve partidos disputados, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio del Andratx para intentar romper las estadísticas.

Leer:   Carlos Sainz, el piloto, está emocionado por recibir la Medalla al Mérito Deportivo de Zaragoza

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Camp Municipal de Sa Plana, obteniendo como resultado tres derrotas y dos empates a favor del Andratx. A su vez, el equipo visitante está en racha en sus desplazamientos en esta competición, puesto que lleva dos encuentros seguidos ganando en el estadio del Andratx. El último partido que disputaron el Andratx y el Ferriolense en este torneo tuvo lugar en enero de 2021 y finalizó con un resultado de 1-3 a favor de los locales.

En cuanto a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Primera Fase de Tercera División, podemos ver que el Andratx se sitúa por delante del equipo visitante con una ventaja de 28 puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el segundo lugar con 38 puntos en la clasificación. Por su lado, los visitantes se sitúan en décima posición con 10 puntos.

Leer:   El sábado próximo habrá seis equipos participando en la segunda celebración del baloncesto femenino

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: Vilafranca – CP San Cristóbal, duelo de la jornada final
Artículo siguientePrevia del encuentro: el Almería recibe en su feudo al Leganés